Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Márquez-Concepción II será otra guerra

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Márquez-Concepción II será otra guerra Empty
MensajeTema: Márquez-Concepción II será otra guerra   Márquez-Concepción II será otra guerra I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:49 pm

HERMOSILLO -- Si la pelea que libraron en abril pasado Luis Concepción y Hernán Tyson Márquez fue una "guerra", la que librarán el próximo sábado 29, promete ser "la madre de todas las guerras".



En la primera pelea, Concepción era el campeón, peleó en casa y fue derrotado en once rounds, en choque dramático, emocionante, de constantes intercambios de golpes, en el cual ambos visitaron la lona y que finalizó por recomendación del médico del ring, no porque alguno de los dos contendientes claudicara ni porque el réferi haya determinado, en acción de combate, dar por concluida la contienda.



Ahora, Tyson Márquez es el campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pelea ante sus aficionados y se enfrentará a un rival que subirá al ring con más hambre y, según lo ha comentado en su natal Panamá, mejor preparado.



La pelea que libraron Márquez (31-2-0, 24 nocauts) y Concepción (23-2-0, 18 KOs) hace seis meses, ha sido señalada como firme candidata a Pelea del Año no sólo por la prensa especializada, sino por la propia AMB.



"Hernán Tyson Márquez y Luis Concepción intercambiaron una brutal golpiza que claramente es la candidata a Pelea del Año", refirió el especialista de boxeo de ESPN, Dan Rafael, al reseñar esta contienda.



La histórica revista norteamericana The Ring, la tiene catalogada hasta ahora como pelea del año 2011.



Una de las páginas de Internet especializada en boxeo es Notifight.com, cuyo director, Ludo Sáenz, estuvo en ring side el día de la pelea y escribió que "desde que sonó la campana, la pelea fue de puras emociones".



Donde el "Tyson" ganó reconocimiento y respeto fue en Panamá, a quien se le reconoció la preparación, valentía y fortaleza que mostró sobre el ring el 3 de abril, cuando se proclamó campeón mundial tras noquear al "Nica", y se elogió la calidad del combate.



"Fue una guerra& una batalla campal sobre el cuadrilátero", escribió el periodista Jorge Isaac Olmos, del portal panameño Crítica en Línea.



La revancha promete ser tanto o más espectacular que la primera pelea, a la que se denominó "guerra" y que ya es candidata a "Pelea del Año".



Hay dos factores para suponerlo: Concepción se dio cuenta de los errores que cometió y asegura que subirá al ring mejor preparado, mientras que Márquez señala que quien pega una vez, pega dos veces, y lo que más desea es defender su campeonato mundial en casa brindando una gran pelea.

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Márquez-Concepción II será otra guerra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chael Sonnen sera el anfitrión de los premios mundiales de las MMA, el evento será transmitido por Fox Sports
» Holt en busca de la cima... otra vez
» Otra actualización disponible para el Apple TV 2da generación, versión 4.4.2
» WWE- Divas Encienden La Guerra Vía Twitter
» Lavagne será el nuevo DT de Camerún

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: