Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013 Empty
MensajeTema: Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013   Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:39 pm

Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013 Bellator-spike

La decision de Viacom (El conglomerado de los medios #4 mas grande del mundo) de comprar a Bellator Fighting Championships es un gran voto de confianza para el futuro de las MMA. Esta es una gran noticia para el deporte, Viacom es la compañía dueña de Spike TV y MTV2 y es un imperio de dinero que posee acciones de Paramount Pictures, CBS y Showtime.

Esto es algo muy bueno ya que si el conglomerado #4 del mundo compra algo relacionado con las MMA, eso significa que el deporte esta aquí para quedarse. Viacom sabe que tan valiosas con las MMA, luego de que Spike TV trabajo 6 años transmitiendo el material de la UFC. La decisión de invertir en Bellator indica que en Viacom son creyentes de la viabilidad del deporte en el largo plazo.

Bellator se ha estado transmitiendo en MTV2 desde Marzo en este año. Los ratings han subido y bajado, pero esto debido a la decisión de MTV2 de transmitir los evento en las noches de Sábado, compitiendo cabeza a cabeza con la UFC, Strikeforce y el Americano de la NCAA.

Bellator seguira transmitiendo su programación en MTV2 por los próximos 14 meses en lo que se vencen los derechos de Spike TV sobre el material de la UFC, algo que durara hasta el 2012. La decisión de la inversión de Viacom en Bellator significa que la compañía podrá sobrevivir otro par de temporadas en MTV2 en lo que esperan para cambiarse a Spike TV. Kevin Kay, presidente de Spike TV, hablo sobre la compra.

Kevin Kay: “Mientras nos dábamos cuenta de que nuestra relación con la UFC iba a terminar, Viacom y nosotros platicamos sobre la posibilidad de invertir en nuestra compañía y que se convirtieran en dueños en vez de rentar a la compañia. Estas haciendo crecer valor en algo que tu posees, y que lo posees en el largo termino. No estas en constantes negociaciones.”

Ahora los peleadores que no pueden llegar a términos con la UFC tendrán una opción alrerna. Esta decisión significa que millones de fanáticos seguirán recibiendo eventos de MMA de alta calidad, gratis en Spike TV y al final de cuentas esto significa que Bellator esta aquí para quedarse.

Eddie Alvares: “Ellos tienen mucho dinero para negociar. Mientras siga teniendo una buena carrera y haga lo que se supone que tengo que hacer, el futuro luce brillante para mi. Ambos crecimos juntos, en lo que respecta a mi carrera y a Bellator. He estado en muchas compañías que han fallado y esta en verdad esta funcionando. Todo esta tomando un camino.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Countdown para UFC 137: Dos intrigantes peleas de pesos completos
» Un decepcionado Dan Hardy rechaza peleas para poder enfocarse en mejorar
» Abreu compra equipo de básquetbol
» Recapitulación Bellator 54: Shlemenko y Vianna avanzan a las finales del torneo de pesos medios de Bellator
» Los protagonistas de UFC 137 hablan de sus próximas peleas (en español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: