Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

CM Punk: “Para llegar a ser una estrella en WWE tienes que tener personalidad”

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

CM Punk: “Para llegar a ser una estrella en WWE tienes que tener personalidad” Empty
MensajeTema: CM Punk: “Para llegar a ser una estrella en WWE tienes que tener personalidad”   CM Punk: “Para llegar a ser una estrella en WWE tienes que tener personalidad” I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:33 pm

CM Punk: “Para llegar a ser una estrella en WWE tienes que tener personalidad” CM-Punk

Sobre qué se necesita para ser una superestrella de la WWE:

“La personalidad, creo que es lo primero. Creo que lo segundo es lo intangible… eso probablemente sea lo primero. Se oye mucho sobre alguien, la gente habla sobre él… es ese factor, ¿sabes? Algunas personas tienen esa cualidad. No puedo explicar exactamente lo que es, no creo que ni Vince McMahon sepa explicarlo. Hay personas que simplemente llegan y enganchan.”

“No siempre tienes que ser el más alto o grande de los chicos. Esto va para las chicas también. Pero simplemente hay algo que hace más intangible a alguien, como por ejemplo Jake Roberts o Randy Orton, donde parece que algo les separa del resto, les pone en un escalón por encima de los demás. Es solo una cualidad intangible. A parte de eso, creo que también es importante mucho esfuerzo, sacrificio y obviamente un largo camino por recorrer.”
https://wrestlinglatino.foroes.org

CM Punk: “Para llegar a ser una estrella en WWE tienes que tener personalidad”
Página 1 de 1.