Este no fue un buen año para El Tipo Grande, pues luego de fracasar exigiéndole mas privilegios a Vince McMahon y de no tener casi ningún combate memorable en lo que va del año se podría decir que es quizás el declive de su carrera en WWE.
Pero las malas noticias para el no terminan acá, pues ahora está pasando por cirugías producto del daño que acumuló durante todos estos años, y parece que no es solamente daño físico el que Ryback acumuló.
Pues recordemos que hace dos años cuando CM Punk aclaró porque dejó WWE en el podcast de Colt Cabana una de las cosas que el Mejor del Mundo dijo fue que no había luchador mas inseguro que Ryback, puntualizando que recibió una patada en las costillas que le costó una fractura ademas de ser arrojado erróneamente sobre concreto, recriminando que jamas tuvo disculpas por eso.
Ryback parece que se quedó con la vena, debido a que hace poco subió una captura de el en el hospital recibiendo otra cirugía cuando hizo un comentario directo insultando a CM Punk y su debut con UFC.
Feeling like @CMPunk after his first fight, not the 16 mock ones he lost the first real one. #BeatUpJohnCena
“Sintiéndome como @CMPunk luego de su primer combate, no los 16 chistes que él perdió sino la primera de verdad”
Parece que aun falta por ver si las palabras del Grandulón terminan siendo verídicas pues aun falta para el debut de Punk en el evento UFC 203.