Parece que su nivel bajará
Vince McMahon apostó enormemente a Roman Reigns cuando Seth Rollins se lastimó en noviembre. El empuje de Reigns era algo que Vince siempre quería y cuando se lesionó Rollins, con mas razón realizó el empuje.
Pero todo cambió hace unas semanas cuando Reigns violó el Programa de Salud y Bienestar de la WWE al salir alegadamente positivo a anfetamina y marihuana, lo que le causó que lo suspendieran por 30 días y también perdió limpiamente el título en el evento Money in the Bank ante Seth Rollins.
Aparentemente su castigo no ha terminado. El pasado lunes en RAW, debutó el segmento ‘The Rollins Report’ el cual fue un montaje de burla dirigido a Reigns y mientras el segmento fue para promover la lucha de triple amenaza que tendrán junto con el campeón WWE Dean Ambrose para el evento WWE Battleground, hay más en la historia.
McMahon sigue molesto con Reigns por su violación al programa de la empresa por usar sustancias ilegales y por eso el segmento fue dirigido a el en forma de burla. El fracaso de Reigns comienza justo cuando McMahon tuvo la idea de llamarle con mucha confianza ‘The Guy’.