Después de muchos retos y habladuría en las redes sociales, finalmente Brock Lesnar y Bobby Lashley se enfrentarán en un duelo mano a mano donde estará en juego el Campeonato de WWE.
Ambos luchadores nunca se han enfrentado, y ahora podrán hacerlo en el evento Royal Rumble.
Tras la presentación de Lesnar en el ring, Lashley intentó conservar un poco de respeto hacia el campeón, pero éste no lo tuvo contra su retador.
Bobby Lashley aseguró que era un honor finalmente encarar a Brock Lesnar por fin. Sin embargo, aseguró que por 20 años «The Beast» se escondió a él.
Lesnar aseguró que a diferencia que Lashley, él estuvo ganando campeonatos en WWE y fuera de la empresa; además que no conocía a Lashley y de haberlo hecho ya lo habría derrotado.
El intercambio de palabras, insultos y «bromas» siguieron, siendo Lesnar quien insistió que Bobby Lashley no es nadie y no lo conoce, además aseguró que era una mala imitación de él.
Al final del careo, Lashley fue atacado por Cedric Alexander y Shelton Benjamin, a quienes minutos antes había despreciado; sin embargo, el poderoso luchador terminó por dejarlos en el suelo.