A sus 51 años de edad, Rob Van Dam continúa disfrutando de la vida junto a su esposa Katie Forbes y la novia de ambos. Sí qué sabe divertirse. Salió de Impact Wrestling en septiembre de 2021, tuvo dos luchas más y no ha necesitado volver al ring. Tiene dinero y se la pasa viajando por Estados Unidos junto a sus dos mujeres.
Es por eso que no sorprende que le haya dicho a René Duprée en su podcast Café de René que no está negociando ni con AEW, ni con WWE ni con ninguna otra empresa para regresar al ring y que si lo hace, debe ser por un buen contrato, con buen dinero y con pocas fechas. Estas fueron sus palabras:
► Rob Van Dam (RVD) no se preocupa por volver a luchar
«Siempre digo que ECW fue lo más divertido para mí. Parte de esa diversión ocurrió porque estaba hambriento y quería construir mi carrera, y en ECW sabía que mis esfuerzo por construir mi nombre y el nombre de la empresa estaban funcionando, y todo fue increíble.
«Y luego, con Impact fue probablemente el contrato más fácil que tuve, especialmente después de haber estado en WWE, porque tenía un contrato comparable en paga y solamente tenía que hacer televisión una vez cada dos semanas. Y eso fue muy dulce. Aunque la gente me preguntaba todo el tiempo: ‘¿Te retiraste?’ Y se sorprendían cuando les decía que estaba luchando todas las semanas en su televisor, en Impact Wrestling y me preguntaban qué canal.
«En WWE, definitivamente lo mejor fue el dinero y la fama. Más el dinero que la fama, eso es lo que pasa con la lucha libre. Pero realmente te convierten en una estrella como ninguna otra compañía puede hacerlo ni compararse. No me importa si luchas 300 días al año, algo que nadie hace, o si estás organizando tus propias programaciones para luchar en los eventos que quieras, nada de eso todavía es WWE
«Boom. Entras en la televisión de WWE y tienes mensajes de personas en países de los que nunca has oído hablar diciéndote que los inspiras, te imitan y estás tratando de comprar cosas con tu imagen. Hasta ahora, solo WWE ha podido hacer eso. Aunque AEW viene en el camino.
«Yo no tengo nada que decir de AEW porque no he tenido la experiencia de estar allí. Pero, bueno, si me preguntan cuál fue mi etapa favorita y mi empresa favorita, te diría: ¿Por el dinero que gané, por la diversión que tuve o por lo fácil que fue hacer el trabajo?’ Ahora mismo no estoy negociando con ninguna empresa, ni con AEW ni con WWE».