Lo parece, pero Randy Orton no es inmortal. Hasta hace nada era Campeón de Parejas Raw, es el protagonista semana tras semana de uno de los momentos más interesantes de Raw junto a Riddle, como ocurre también en los eventos premium… Hablamos de un luchador que un día entrará al Salón de la Fama de WWE, que comenzó su carrera hace más de dos décadas, que en 2003 era Campeón Intercontinental, que en 2004 era Campeón Mundial de Peso Completo… «La Víbora» es una institución en la lucha libre profesional.
► Randy Orton no es inmortal
Pero ya está empezando a sentir el peso de lo que ha hecho en estos más de veinte años, incluso el peso de su RKO, como reconoce en su reciente entrevista con FOX2 Now.
“Salto lo más alto que puedo, agarro el cuello del tipo y me derrumbo sobre la colchoneta. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo y desearía poder retroceder en el tiempo y crear un remate que no implicara saltar lo más alto que pueda y aterrizar de espaldas. Después de hacer eso un par de miles de veces en las últimas décadas, estoy empezando a sentirlo.
«No estoy levantando muchos pesos pesados ni nada. Se trata de acondicionamiento. Se trata de hacer un seguimiento de todas las otras lesiones pasadas que tengo y en las que siempre estoy trabajando. Las Superestrellas de la WWE están todas golpeadas, magulladas y trabajando para recuperarse de las lesiones. Creo que esa es una de las razones por las que nos enorgullecemos tanto de lo que hacemos. Definitivamente es muy difícil y creo que a veces nuestros artistas hacen que parezca muy fácil».