La que fuera la diva icono en WWE Tammy Sytch más conocida como Sunny parece ser que está experimentando problemas con la bebida. Sunny, estaba anunciada para el show de leyendas que se celebró en Monroe, New Jersey pero, no se presentó. Algunas personas, afirman haber visto a Sunny la noche antes del espectáculo en el bar del hotel con claros síntomas de embriagadez y, también afirman que no pudo llegar a su habitación por su propio pie.
Sunny, escribio en Facebook sobre su estado de salud el lunes por la mañana. Esto fue lo que dijo: "Lo siento por no haber publicado nada ..... he estado muy enferma.....". Sunny estaba también programada y en condiciones de luchar el dia 30 de Septiembre en otro show pero, tampoco pudo participar y un árbitro se la tuvo que llevar a casa escoltada para salir del recinto por la policia.
Todos estos problemas parecen ser que vienen desde la ruptura con su novio el cual mantenía una relación desde hace más de cinco años y, también se la vinculo poco después con un jugador de béisbol de Chicago que, tan solo cuenta con 21 años de edad. Todo hace indicar que Sunny atraviesa una depresión y que el alcohol está siendo muy influyente en la misma. El pasado jueves, lo dejaba entrever con esta publicación en Facebook:
"Quiero agradecer a todos los que estaban detrás de mí y envía buenos deseos durante este tiempo difícil", escribió. "Lo siento No he respondido antes, pero la depresión puede ser una puta .... no se siente ganas de hacer mucho a todos ..."
Eso sí, la ex diva no es la primera vez que tiene este tipo de problemas. El 25 de Febrero de este año, también apareció ebria en un show y tampoco pudo participar. Tuvo enfrentamientos verbales con varios participantes en backstage. Y según todos los indicios, Sunny lleva con problemas de este tipo desde el año 2005. Recordemos que ella es miembro del Hall Of Fame y que fue inducida al mismo en este mismo año.