Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Declaraciones de Melina

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Declaraciones de Melina  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Melina    Declaraciones de Melina  I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:18 pm

Melina realizó unas duras declaraciones sobre la WWE en su cuenta de Twitter en los últimos días. Un fan le preguntó sobre qué hubiera hecho en RAW Supershow si hubiera tenido elegir entre protestar contra Triple H o quedarse de su bando. Melina posteó lo siguiente:

"Yo no veo RAW, pero esta es mi opinión, yo habría salido sobre las personas que mienten a los seguidores de la WWE, que dicen luchar por ellos pero en realidad están tratando hacer un cambio que no es real en absoluto."

"Yo saldría con esos hipócritas, pero no tienen nada que ver con los fans. Yo caminaría sobre aquellos que están estrangulando el arte de la lucha libre porque los fans se merecen algo mejor. El Universo de la WWE merece ver un entretenimiento que no se está dando en WWE."

"Yo solía ver WWE como una fan. Sabiendo lo que sé, me duele ver a mis amigos que no pueden demostrar lo que son capaces de hacer. Yo creo que los aficionados se merecen ver lo que quieren, no lo que ellos deberían ver. Dejen de jugar y denle a los fans lo que quieren."

Declaraciones de Melina  Melina4
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Declaraciones de Melina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECLARACIONES DE MELINA
» Declaraciones de Brock Lesnar
» DECLARACIONES DE KEVIN NASH
» Melina: “WWE tiene la culpa por matar la carrera de John Morrison”
» Heath Slater hace sus primeras declaraciones después de ser suspendido 30 días por la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: