Melina realizó unas duras declaraciones sobre la WWE en su cuenta de Twitter en los últimos días. Un fan le preguntó sobre qué hubiera hecho en RAW Supershow si hubiera tenido elegir entre protestar contra Triple H o quedarse de su bando. Melina posteó lo siguiente:
"Yo no veo RAW, pero esta es mi opinión, yo habría salido sobre las personas que mienten a los seguidores de la WWE, que dicen luchar por ellos pero en realidad están tratando hacer un cambio que no es real en absoluto."
"Yo saldría con esos hipócritas, pero no tienen nada que ver con los fans. Yo caminaría sobre aquellos que están estrangulando el arte de la lucha libre porque los fans se merecen algo mejor. El Universo de la WWE merece ver un entretenimiento que no se está dando en WWE."
"Yo solía ver WWE como una fan. Sabiendo lo que sé, me duele ver a mis amigos que no pueden demostrar lo que son capaces de hacer. Yo creo que los aficionados se merecen ver lo que quieren, no lo que ellos deberían ver. Dejen de jugar y denle a los fans lo que quieren."