Lyoto Machida dice poder llevar a Jon Jones hasta el ultimo round en el evento principal de UFC 140, donde peleara por el titulo de la división el 10 de Diciembre en Toronto, Canada. Esto es lo que comento sobre su esperada pelea:
Lyoto Machida: “Es difícil decir cual es el estilo perfecto para parar a Jones. Tengo mucha confianza en mis habilidades contra cualquier peleador. No cambiare lo que la gente ha visto, y prefiero mostrarle a la gente eso en el Octágono en vez de hablar antes de tiempo.”
“Jones no era mi problema hasta que la UFC programo la pelea. Pasare mucho tiempo estudiando a este y buscare la mejor manera de pararlo. Se que es versatil pero tengo mis propios talentos y se que es lo que se necesita para ganar. La pelea será decidida en el octágono, dejen que el sea el favorito, entrara como un prodigio, pero yo seré mucho mas fuerte por esa misma razón. Yo puedo llevar a Jones al quinto round, creo en mi mismo y en lo que hago con mis compañeros de entrenamiento.”
Machida no ha sido visto de vuelta en la UFC desde su victoria por knockout sobre Randy Couture en el evento UFC 129 en Abril de este año. Podrá el Brasileño hacer lo que nadie ha podido hacer hasta ahora? ¿O Machida se convertirá en otra víctima de Jones? Estén pendientes del evento UFC 140 fanáticos!