Según un reporte del Florida Times-Union, esto fue lo que llevó al arresto de Tomko el lunes en la noche:
A las 5PM del lunes, Tomko alegadamente entro en una farmacia y le ordeno al farmaceutico que le entregara todas las pastillas de oxycodone, estas de 15 y 30 mg, pastillas que son analgesicos. Según el farmaceutico, Tomko hizo gestos de amenaza contra el.
Según el mismo farmaceutico, Tomko se presento dos dias antes a la misma farmacia pidiendo el mismo medicamento, indicando que habia perdido su receta medica. El farmaceutico indica que se sintio amenazado y por eso le entrego tres potes con 210 pastillas.
A las 9PM, Tomko supuestamente se detuvo en un restaurante Carrabba’s, en donde este alegadamente estuvo una hora en el bano y luego de este irse, se encontraros dos de los potes de los painkillers.
A las 10PM, la policía recibió una llamada de un Chili’s, en donde se le indicó que una persona aparentaba estar usando narcóticos en el bano. En ese momento, Tomko fue arrestado luego de que fuera encontrado en un bano para incapacidos, bano en el que se encontro una jeringuilla y según los reportes policiacos, Tomko tenía marcas de jeringuilla y sangre en sus brazos.
Luego de su arresto, Tomko fue llevado a un hospital para luego ser llevado a la carcel, en donde este se mantiene al no haber pagado la fianza de $7,500 dólares.