UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo
Autor
Mensaje
Admin Admin
Tema: UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo Miér Oct 12, 2011 7:52 pm
Al parecer el campeón de la UFC George St-Pierre no es amigo de la gente que quiere arruinar su legado, a pesar de que ambos han entrenado juntos en el pasado y ambos tienen cierta relación muy cercana con Greg Jackson, George St-Pierre planea terminar a Carlos Condit en el evento principal de UFC 137 y no solo eso, St-Pierre no lo considera su amigo como lo explica a continuación:
George St-Pierre: “Tendré que lidiar con un tipo que tiene poder de knockout, muy técnico en su golpeo y tiene un gran juego en el suelo. Condit es demasiado impredecible, he visto muchas mejoras en su juego pero creo que yo soy un peleador mas mejorado que Condit. Tengo una estrategia para encargarme de Carlos y la ejecutare a la perfección.”
“El no es mi amigo y no tengo emociones camino a esta pelea porque se que tengo la llave para la victoria. En verdad creo que seré capaz de knockearlo o someterlo. Retendré el titulo welter de la UFC.”
UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo