Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo Empty
MensajeTema: UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo   UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:52 pm

UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo Mma_e_stpierre_576

Al parecer el campeón de la UFC George St-Pierre no es amigo de la gente que quiere arruinar su legado, a pesar de que ambos han entrenado juntos en el pasado y ambos tienen cierta relación muy cercana con Greg Jackson, George St-Pierre planea terminar a Carlos Condit en el evento principal de UFC 137 y no solo eso, St-Pierre no lo considera su amigo como lo explica a continuación:


George St-Pierre: “Tendré que lidiar con un tipo que tiene poder de knockout, muy técnico en su golpeo y tiene un gran juego en el suelo. Condit es demasiado impredecible, he visto muchas mejoras en su juego pero creo que yo soy un peleador mas mejorado que Condit. Tengo una estrategia para encargarme de Carlos y la ejecutare a la perfección.”

“El no es mi amigo y no tengo emociones camino a esta pelea porque se que tengo la llave para la victoria. En verdad creo que seré capaz de knockearlo o someterlo. Retendré el titulo welter de la UFC.”

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 137: George St-Pierre no considera a Condit su amigo y planea knockearlo o someterlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Carlos Condit viene a tomar el cinturón de George St-Pierre
» Carlos Condit habla sobre la salida de George St-Pierre de UFC 137
» UFC 137: Carlos Condit espera perder una decisión si no logra terminar a George St-Pierre
» UFC 137: El entrenador de Carlos Condit dice que la lesion de George St-Pierre fue una bendición disfrazada
» UFC 137: Bj Penn dice que George St-Pierre se salió de su pelea contra Condit a propósito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: