Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC on Fox: Clay Guida quiere pelear contra el mejor Ben Henderson posible

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC on Fox: Clay Guida quiere pelear contra el mejor Ben Henderson posible Empty
MensajeTema: UFC on Fox: Clay Guida quiere pelear contra el mejor Ben Henderson posible   UFC on Fox: Clay Guida quiere pelear contra el mejor Ben Henderson posible I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:56 pm

UFC on Fox: Clay Guida quiere pelear contra el mejor Ben Henderson posible Mma_e_guida5_576

Al fin Frankie Edgar y Gray Maynard han arreglado sus diferencias, la semana pasada en el evento UFC 136. Tambien Melvin Guillard fue removido de la lista de contendientes luego de que fue sometido. con la lista de contendientes cada vez mas corta la próxima pelea del evento UFC on Fox 1 entre Clay Guida y Ben Henderson toma mucho mas valor y aun con los riesgos tan altos, Guida quiere enfrentarse al mejor Ben Henderson posible:


Clay Guida: “Ben Henderson es el proximo peleador enfrente de mi y me mantiene alejado de mi oportunidad de pelear por el titulo. El es una persona que habla muy propiamente, es un hombre muy noble y un gran competidor, así que busco con ansias este desafío.”

“En las ocasiones mas difíciles siempre llegamos a la cima, esta será la pelea mas importante de mi vida y la mas dura. Se que Ben estará en su mejor forma posible y en su mejor campamento y eso es lo que buscamos… Queremos pelear contra el que tenga la mejor condición y el mejor campamento y así sabremos quien será el próximo en linea para pelear por el titulo de la UFC.”

Definitivamente esta sera una emocionante pelea dado la gran condición de ambos peleadores y las emocionante peleas que siempre entregan. ¿Alguna predicción temprana fanáticos?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC on Fox: Clay Guida quiere pelear contra el mejor Ben Henderson posible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dominick Cruz no tiene una preferencia en su próximo oponente, solo quiere pelear contra los mejores del mundo
» UFC 139: Dan Henderson planea ir por el knockout en su pelea contra Shogun Rua
» UFC 139: Wanderlei Silva habla de su pelea contra Cung Le y su posible retiro
» UFC 137: Bj Penn pidió una revancha contra Jon Fitch, pero termino peleando contra Nick Diaz
» Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: