La ex Diva de la WWE – Gail Kim ha hablado por primera vez de por qué dejó la WWE y el estado de las Divas en la WWE.
Gail revela que actualmente a la Divas les dicen:
Estás siendo demasiado agresivas” y “Estás haciéndolo demasiado bien”, indicando que no quieren que las mujeres hagan sobra a los luchadores masculinos
Gail dice que tuvo la oportunidad de participar en un documental sobre coreanos de éxito, pero la WWE no le dejó.
Gail dice que ganar el título Knockouts significó más que ganar el Womens, porque no se lo dieron porque sí. Fue parte de la construcción de la división y eso hizo que fuese más especial.
Low-Ki fue quien le habló sobre Awesome Kong (Kharma). Así que cuando estaban hablando sobre quien incorporar a la división, ella puso sobre la mesa a Kong, y eso que nunca le había visto luchar, siquiera una foto, pero sabía que sería única para la división.
Hasta donde ella sabe, nunca hubo idea alguna para que trabajarse en una storyline con Kharma en la WWE, el único plan que había era luchar contra ella en su primer combate con la empresa.
El plan para Kharma era tener un feudo con Beth Phoenix.
Gail dice que las Knockouts nunca hablaban sobre su sueldo en TNA. Cualquier frustración era individual frente a la oficina, nunca entre ellas.
¿Por qué dejó TNA? Estaban en negociaciones para su renovación, pero estaba teniendo problemas económicos. El sueldo que se le ofrecía era inaceptable por aquel entonces. La WWE se le acercó y le ofreció más dinero. Dice que habló con todo el mundo en TNA y se decidió tras hablar con Jarrett. “Cuando la vida te supera, tienes que hacer lo que tienes que hacer para pagar tus facturas.”
Sobre su vuelta a la WWE. Gail dice que Johnny Ace le dijo que el equipo creativo estaba muy excitado por su vuelta y tenía ideas para ella. Hmm really?
Gail dice que le ofrecieron un puesto como entrenadora de FCW, pero rechazó la oferta, porque considera que aún le queda mucho por ofrecer en su carrera.
Gail dice que cada semana había una nueva regla para las Divas del tipo “no dar patadas”, “no dar puñetazos”, etc. Era muy frustrante. La WWE quería más feminidad en los combates de Divas.
Gail dice que es una pena que retirasen el Womens. La WWE necesita dos títulos para ambos shows. Las Divas estaban tristes por ello.
Gail Kim revela que ha tenido cuatro operaciones de pecho. Nunca ha tenido presión por parte de la WWE para hacérselas y que incluso ya en el instituto le pidió a su madre implantes de pecho. Nunca ha escuchado historia alguna sobre presiones en la WWE.
Gail dice que escuchó rumores acerca de que la historia con Daniel Bryan y las Bella Twins se terminó, porque el canal pensó que no iba muy direccionada a un público PG, así que la metieron a ella para que terminase la historia. Gail dice que los fans, Vince y Kevin Dunn adoraron la pelea de gatas que tuvo contra las Bellas cuando fue revelada como la novia de Bryan.
Gail dice que ya estaba decidida a abandonar la WWE cuando fue revelada como novia de Daniel Bryan, pero prolongó su estancia porque finalmente le estaban utilizando.
Gail dice que sintió como si le abofetearan y le faltasen el respeto por una serie de cosas y no se arrepiente de su acción al eliminarse por sí misma en la Battle Royal de Divas. Uno de los hechos ocurrió cuando salió una vez al ring como manager de Daniel Bryan, pero cuando llegó al ringside, le dijeron que volviese tras bastidores. Había estado diez minutos en la “Gorilla Position” con Vince y los otros, pero nadie le dijo nada acerca de que no saliese con Bryan. Los agentes le dijeron que saliese. Aún así, cuando salió, le dijeron que volviese. Sintió que le faltaban al respeto y así se lo hizo saber a Johnny Ace.
Gail dice que se sintió frustrada con la WWE. Johnny Ace se le había acercado para hablar de la renovación, pero le dijo que no iba a renovar. No sabía cuánto tiempo más iba a quedarse. Legó la noche en la que se celebró el Battle Royal en el Raw. Sintió que las Divas eran tratadas como un chiste, pero intentó hacerlo lo mejor posible en cada situación. Llegó el momento del Battle Royal y les dijeron, “Todas tienen que salir del ring tan rápido como sea posible en el primer minuto”. Pasaron otras cosas ese día, pero no las revelará. Sintió que le faltaban el respeto en aquel momento y quiso devolver la falta de respeto autoeliminándose. Admite que fue una chiquillada. Fue tras bastidores y ninguno de los agentes o superiores se dio cuenta que se había eliminado por sí misma. Aquella misma noche, abandonó y le dijo a Johnny que se había autoeliminado y ¡se rió! Ni se dieron cuenta ni les importó.
Cuando abandonó, Johnny Ace le ofreció de nuevo el puesto como entrenadora en la FCW, pero lo rechazó. Gail dice que Ace no le dejaba irse, pero ella quería dejarlo y le ofreció renunciar al dinero. Le dijeron que tenía que esperar a que terminase su contrato. No querían que trabajase para ninguna otra empresa de wrestling.
Gail dice que entró a los vestuarios y les dijo a las Divas que se iba. Todo el mundo quedó sorprendido y triste.
Gail dice que le dijo a Johnny que dejase de controlarle. Solamente quería ser libre. Le dijo que se quedasen con el dinero, pero no le dejaban irse. Uno de sus abogados se puso en contacto con ella para explicarle las repercusiones legales que tenía el irse.
Sobre el hecho de que se firmen modelos en lugar de luchadoras independientes, Gail dice que así son las cosas ahora. Chicas como Beth y Natalya son de una especie rara. Gail Kim cree que las mujeres pueden ser una atracción y tener grandes combates.
Hablando sobre cierto combate que dio que hablar con Mickie James por su baja calidad, Gail dice que ambas estaban excitadas por tener ese combate y lo planearon demasiado. Intentaron darle forma sobre la marcha, pero no funcionó. “Somos humanas”.
Gail dice que le encantaría que las mujeres fueran tratadas con igualdad respecto a los hombres. Le gustaría que le dieran las mismas oportunidades que a los hombres. Es frustrante que te limiten. La Knockouts Division es la prueba de que la gente quiere ver lucha femenina.
Fuente: solowrestling.com