Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones Empty
MensajeTema: UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones   UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:05 pm

UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones Mma_s_macglyoto_576

Lyoto Machida tendra gran ayuda en sus entrenamientos para su pelea por el titulo de la UFC cuando se enfrente a Jon Jones en el evento UFC 140. Machida revelo que entrenara con Anderson Silva, el cual tiene un estilo similar a el impredecible campeón de las 205 libras. Esto es lo que comento Machida:


Lyoto Machida: “Anderson me llamo y me dijo que quiere ir a mi ciudad natal (Belem), y me esperara ahí para ayudarme a entrenar. En Belem los fanáticos locales me recibieron muy bien. Se que acabo de pelear contra una leyenda en Randy Couture y en Diciembre quiero dar un gran show para mis fanáticos.”

“Es difícil decir, pero creo que tengo un poco de ventaja sobre Jones en lo que respecta a la experiencia. Tengo que vencerlo con mis técnicas.”

Muchos críticos y fanáticos han opinado que el estilo de Jon Jones es muy similar al de Anderson, pero Jones no es Silva. De hecho se puede argumentar que debido a el increíble wrestling y el brutal ground and pound de Jones, este presenta un acertijo completamente diferente y posiblemente mas peligroso.

Podrá Machida ganar? Absolutamente. Pero este tendrá un gran desafío enfrente de el con un hombre que tiene una ventaja de 10.5 pulgadas de alcance. ¿Será una gran influencia Anderson Silva en el campamento de Machida?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 140: Jon Jones esta preparado para darle a Lyoto Machida una peor derrota
» UFC 140: Jon Jones o Lyoto Machida, Rashad Evans se enfrentaría a los dos
» UFC 140: Lyoto Machida cree poder romper el código de Jon Jones
» Dana White: ‘Jon Jones vs Lyoto Machida es una pelea de ensueño’
» UFC 140: Lyoto Machida dice que puede llevar a Jon Jones hasta el round 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: