Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Antonio McKee: ‘Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Antonio McKee: ‘Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC’ Empty
MensajeTema: Antonio McKee: ‘Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC’   Antonio McKee: ‘Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC’ I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:50 pm

Antonio McKee: ‘Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC’ Antonio_mckee_head

Antonio McKee hizo mucho ruido para poder entrar a la UFC, ya que la compañía no lo contrataba… esto a pesar de su racha de 15 victorias consecutivas. Eventualmente McKee recibió su oportunidad de entrar a la compañía, solo para perder en su pelea contra Jacob Volkmann lo que lo llevo a ser despedido de la UFC con tan solo una pelea dentro de la compañía.

Recientemente, McKee ha sido muy critico con respecto al presidente de la UFC, Dana White. En una entrevista McKee continuo sus criticas al decir que le gustaría votar para sacar a Dana de la compañía:


Antonio McKee: “Estoy aquí por el deporte. La gente me ha criticado por todo lo que he estado diciendo de la UFC, por como los he atacado, pero al final del día todos, les agrade o no, ya sean fanáticos de la UFC o no, una cosa si van a decir si son honestos es de que yo tenia razón.”

“He estado atacando a Dana White por la forma en la que habla de los peleadores, llamandolos maricas, llamando a las mujeres p*tas y diciendo groserías por aquí y por allá. El es un icono del deporte, lo ultimo que necesitamos es un icono mostrando este tipo de comportamiento.”

“Necesitamos a alguien que tenga un nivel de integridad y respeto por los peleadores, ya sean buenos peleadores o malo peleadores, el hecho de que sean peleadores es algo grande, solo que muestren un poco mas de apreciación. Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC y traer a alguien que tenga mas cortesía y sentido común, porque este tipo en verdad esta fumando mucho polvo.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Antonio McKee: ‘Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Video blog de Dana White (Episodio 1)
» Dana White: ‘Jon Jones vs Lyoto Machida es una pelea de ensueño’
» Dana White: ‘Voy a morir asegurando que la UFC llegue al proximo nivel’
» Video: Dana White habla sobre la participación de Brock Lesnar en WWE ’12
» Dana White: ‘Rampage Jackson podrá boxear cuando su contrato con la UFC se termine’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: