Antonio McKee hizo mucho ruido para poder entrar a la UFC, ya que la compañía no lo contrataba… esto a pesar de su racha de 15 victorias consecutivas. Eventualmente McKee recibió su oportunidad de entrar a la compañía, solo para perder en su pelea contra Jacob Volkmann lo que lo llevo a ser despedido de la UFC con tan solo una pelea dentro de la compañía.
Recientemente, McKee ha sido muy critico con respecto al presidente de la UFC, Dana White. En una entrevista McKee continuo sus criticas al decir que le gustaría votar para sacar a Dana de la compañía:
Antonio McKee: “Estoy aquí por el deporte. La gente me ha criticado por todo lo que he estado diciendo de la UFC, por como los he atacado, pero al final del día todos, les agrade o no, ya sean fanáticos de la UFC o no, una cosa si van a decir si son honestos es de que yo tenia razón.”
“He estado atacando a Dana White por la forma en la que habla de los peleadores, llamandolos maricas, llamando a las mujeres p*tas y diciendo groserías por aquí y por allá. El es un icono del deporte, lo ultimo que necesitamos es un icono mostrando este tipo de comportamiento.”
“Necesitamos a alguien que tenga un nivel de integridad y respeto por los peleadores, ya sean buenos peleadores o malo peleadores, el hecho de que sean peleadores es algo grande, solo que muestren un poco mas de apreciación. Me gustaría votar para sacar a Dana White de la UFC y traer a alguien que tenga mas cortesía y sentido común, porque este tipo en verdad esta fumando mucho polvo.”