Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Vickie Guerrero y Chavo Guerrero recuerdan a Eddie Guerrero

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Vickie Guerrero y Chavo Guerrero recuerdan a Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Vickie Guerrero y Chavo Guerrero recuerdan a Eddie Guerrero   Vickie Guerrero y Chavo Guerrero recuerdan a Eddie Guerrero I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:20 pm

Vickie Guerrero y Chavo Guerrero recuerdan a Eddie Guerrero Eddie-Guerrero

Vickie Guerrero y Chavo Guerrero han recordado a Eddie Guerrero quién hoy hubiera cumplido 44 años.

Vickie escribió sobre su difunto esposo en Twitter:


“¡Feliz cumpleaños Eddie! Te amo. Gracias a todos por su muestra de amor y respeto por Eddie. Mis hijas y yo estamos conmovidas y agradecidas. Si Eddie hubiera estado aquí hoy habría hecho una fiesta con todas sus comidas favoritas. Siempre sabía como divertirse y celebrar su cumpleaños.”

Chavo Guerrero:


“Hoy es el cumpleaños de Eddie. 44 años. Le echo mucho de menos. Sé que muchos de ustedes también. Vamos a celebrarlo en su honor. ¡Te perdimos pero no te olvidaremos!”Eddie, como él dijo… ¡VIVA LA RAZA! En honor al cumpleaños de Eddie realizaré un “frog splash” a la primera persona que me cabree hoy.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Vickie Guerrero y Chavo Guerrero recuerdan a Eddie Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades Chavo Guerrero
» Felicidades Eddie Guerrero R.I.P
» Vídeo: El Hijo del Santo visita a la tumba de Eddie Guerrero
» Vickie Guerrero comenta sobre su regreso al Palacio de los Deportes de Ciudad de México
» Ronda de Noticias WWE: John Laurinaitis “Cena no es Brock Lesnar”. Felicidades Vickie Guerrero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: