Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Colt Cabana: “WWE no me regresará las llamadas”

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Colt Cabana: “WWE no me regresará las llamadas” Empty
MensajeTema: Colt Cabana: “WWE no me regresará las llamadas”   Colt Cabana: “WWE no me regresará las llamadas” I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:18 pm

Colt Cabana: “WWE no me regresará las llamadas” Colt-Cabana

Colt Cabana fue entrevistado recientemente en Pitch.com y habló sobre los tryouts que realizó en WWE en el mes de agosto. A continuación lo más destacado:

“Ellos no me devuelven las llamadas ni nada. Es bastante raro, hombre. Yo no lo entiendo. Nadie fue muy receptivo. Es como que querían ignorarme. Creo que es porque Punk es un rebelde… fueron capaces de volver a firmar a Punk, pero creo que con el tipo que se pega a él no quieren hablar.

Eso sí, cuando fue a trabajar no me dio esa sensación. Me encanta el grupo de luchadores y personal, pero hay otro grupo de gente que no me quiere allí. Desgraciadamente, eso me mantiene alejado de una oportunidad.

Al mismo tiempo, creo que es muy bonito que mis fans realmente me sigan y me apoyen, sin la WWE. Muchas personas afirman que sólo puedes tener éxito si estás en la WWE, y soy un gran caso de ello y no está dicho y hecho. Ser un gran luchador no significa tener que ser campeón de la WWE o una Superestrella de la WWE.”
https://wrestlinglatino.foroes.org

Colt Cabana: “WWE no me regresará las llamadas”
Página 1 de 1.