Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Shane Carwin se someterá cirugía de espalda, fuera hasta mediados del 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Shane Carwin se someterá cirugía de espalda, fuera hasta mediados del 2012 Empty
MensajeTema: Shane Carwin se someterá cirugía de espalda, fuera hasta mediados del 2012   Shane Carwin se someterá cirugía de espalda, fuera hasta mediados del 2012 I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 6:57 pm

Shane Carwin se someterá cirugía de espalda, fuera hasta mediados del 2012 Mma_carwins_576

Shane Carwin ha tenido un difícil par de años. Luego de haber logrado un gran récord de 12-0 para comenzar su carrera, sin nunca haber salido del primer round, Carwin perdió su primer pelea a las manos de Brock Lesnar. Luego de esta pelea, una lesión en el cuello forzó a Carwin a salir de su pelea contra Roy Nelson.

Carwin se sometió a una cirugía en su cuello, volvió para enfrentarse a Junior Dos Santos como un reemplazo en el evento UFC 131 y este fue apaleado brutalmente durante toda la pelea. Ahora… Carwin revela otro par de malas noticias en su pagina oficial:


Shane Carwin: “Mientras me preparaba para mis entrenamientos para el evento UFC 141 mi cuerpo se trabo durante el entrenamiento. No fue como mi pelea contra Lesnar pero mi espalda estaba tiesa y me congele. Programe unos estudios y los resultados me mostraron que un disco de mi espalda baja esta en los nervios. Mi doctor me dio 2 opciones, retirarme y probablemente duraría unos años sin cirugía o mejor me podría someter a cirugía y continuar mi carrera.”

“La decision fue simple. Aun tengo negocios sin resolver. La UFC me tenia programado para enfrentarme a uno de los mejores peleadores del mundo y estoy confiado de que tengo todo para convertirme en campeon. Programe mi cirugía y espero poder volver al octágono en el verano del 2012.”

Esto no pinta bien para el futuro de Carwin, el cual ya tendría 2 cirugías y 2 derrotas consecutivas. Esperemos verlo recuperarse pronto para ver a este emocionante peleador en acción contra los grandes de la UFC.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Shane Carwin se someterá cirugía de espalda, fuera hasta mediados del 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Shane Carwin es primero someterse a cirugía y luego arreglar unos ‘asuntos pendientes’
» Aaron Smith necesita cirugía de cuello
» Vince McMahon estará en RAW junto a Shane y Stephanie
» Ric Flair no necesitará cirugía
» HASTA EL DOMINGO TIENEN?PARA SALVAR LA NBA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: