Es una lastima pero Pedro Rizzo tiene que salir del evento ProElite 2, el cual estaba programado para este próximo 5 de Noviembre. El Brasileño informo el día de hoy en twitter su salida del evento donde estaba programado para pelear contra Tim Sylvia, esto luego de que sufrió una lesión en su tríceps mientras entrenaba en Holanda:
Pedro Rizzo: “Desafortunadamente me lesione entrenando aqui en Holanda, me rompi el tendon de mi brazo izquierdo. Así que me gustaría disculparme con ProElite y con Tim Sylvia porque no podre esta en el ring el proximo 5 de Noviembre. Creo que me encuentro en la cima de mi condición y estoy muy frustrado con que esto haya sucedido. Espero recuperarme los mas pronto posible para poder volver a la acción! Porque mi felicidad aun sigue en el gimnasio.”
Esto es una lastima para el antiguo campeón de la UFC, Rizzo (19-9) cumplió 37 años el Mayo pasado y se encontraba en una racha de 3 victorias. La compañía aun no ha anunciado un reemplazo para que se puede enfrentar a Sylvia pero los mantendremos informados fanáticos!