Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 A Anthony Pettis le gustaría enfrentarse a Joe Lauzon en su próxima pelea

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

A Anthony Pettis le gustaría enfrentarse a Joe Lauzon en su próxima pelea Empty
MensajeTema: A Anthony Pettis le gustaría enfrentarse a Joe Lauzon en su próxima pelea   A Anthony Pettis le gustaría enfrentarse a Joe Lauzon en su próxima pelea I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:44 pm

A Anthony Pettis le gustaría enfrentarse a Joe Lauzon en su próxima pelea Mma_e_lauzon11_5762

Joe Lauzon esta fresco de su increíble en el evento UFC 136 donde sometió a Melvin Guillard en lo que le dio la sumisión de la noche y lo puso dentro del top 10 de la division. Al parecer ahí es donde quiere estar Anthony Pettis ya que menciono su gran deseo de pelear contra el emocionante Lauzon:


Anthony Pettis: “No se quien será mi próximo oponente pero yo voy por esa oportunidad de pelear por el titulo, tengo que lograr ese camino por el titulo, así que cualquier peleador que este dentro del top 5 yo estoy listo para ellos. Joe Lauzon venció a Melvin Guillard, creo que esa seria una gran pelea para mi.”

Pettis también logro una victoria en el evento UFC 136, al vencer a Jeremy Stephens por decisión dividida. Un frustrado Pettis busca volver a tener la oportunidad del titulo de la UFC que algún día tuvo hasta que fue derrotado por Clay Guida. ¿Alguien emocionado por una posible pelea entre los emocionantes Lauzon y Pettis?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
A Anthony Pettis le gustaría enfrentarse a Joe Lauzon en su próxima pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Lauzon: ‘Si la UFC quiere que me enfrente a Anthony Pettis, lo hare’
» Anthony Pettis quiere un contendiente dentro del top 5 para el final del 2011
» PRÓXIMA PELEA DE HULK HOGAN
» UFC 137: Cheick Kongo habla de su próxima pelea contra Matt Mitrione (con subtítulos)
» Anthony quiere el partido con Denver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: