Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular Empty
MensajeTema: UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular   UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:51 pm

UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular Mma_e_moorecraft-mitrione01_576


Matt Mitrione: “Les prometo que estoy listo para una guerra. Me he esforzado tanto. Estoy listo, estoy emocionado, no entrene de mas esta vez. Me siento listo para la pelea y les daré a los fanáticos una hermosa presentación. Si Cheick Kongo gana demonios estaré seguro que el hizo un gran trabajo pero en verdad me siento listo para darle todo un infierno.”

“Si Cheick tiene la suerte de vencerme, el venció a el mejor producto posible, el mejor. Me siento extremadamente peligroso donde sea dentro de una jaula. Ya sea contra la reja, ya sea en el suelo, debajo, siento que al infierno que vayamos yo estaré listo para una guerra. Haré que se rinda, le romperé algo o lo knockeare, pero haré algo.”

Un muy emocionado Matt Mitrione esta listo para entrar a pelear contra la que será fácilmente su mayor prueba en el poderoso y veterano de la UFC Cheick Kongo cuando ambos entren al octágono en el evento UFC 137 de este próximo 29 de Octubre. Mitrione es claramente nuevo dentro del deporte con un noble récord de 5-0 con todas sus peleas dentro de la UFC. Lo que muchos no saben es que Pat Barry es compañero de entrenamiento de Mitrione por lo que Matt buscara a toda forma una buena venganza, knockeando brutalmente a Kongo… ¿lo logrará?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 137: Matt Mitrione se siente peligroso y listo para destruir a Cheick Kongo de manera espectacular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UFC 137: Cheick Kongo no esta preocupado por el poder de golpeo de Matt Mitrione
» UFC 137: Matt Mitrione esta dispuesto a intercambiar golpes con Cheick Kongo
» UFC 137: Cheick Kongo habla de su próxima pelea contra Matt Mitrione (con subtítulos)
» UFC 137: Cheick Kongo y Matt Mitrione frente a frente en los pesajes (Video)
» UFC 137: Matt Mitrione esta preparado para vencer a Kongo en su propio juego (Subtitulado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: