El exWWE Superstar Kevin Nash concedió una entrevista para “Live Audio Wrestling”, en donde anunció que su amigo Scott Hall había reingresado al Centro de Rehabilitación de WWE para combatir su adicción a las drogas y el alcohol.
Por otra parte, el programa “E:60” de ESPN, pondrá al aire mañana miércoles 19 de octubre de 2011, un programa en donde narran cómo el exluchador de la WWE, Scott Hall, ha caído profundamente en sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Como previo, se publicó en ESPN.com un artículo en donde la Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones y Creaciones de la WWE, Stephanie McMahon, hija del WWE Chairman Vince McMahon, declaró que Scott ha sido el talento qué más veces a entrado al Centro de Rehabilitación, más de unas 6 veces y que han gastado más dinero en él que en cualquier otra persona, pero recalca que la WWE no descansará hasta que Hall recupere su sobriedad y se aleje de las drogas.
“Sólo quiero que Scott decida por sí mismo que sí necesita ayuda. Me pone triste. Yo no quiero que le pase nada a alguien o que muera antes de tiempo, todo lo contrario. Scott fue un artista increíble, talentoso, más grande que la vida, carismático. Él es un padre, él es un amigo. Estoy segura de que significa mucho para mucha gente y sería una lástima si él muriera.”
Además, estas fueron algunas palabras de Hall:
“Tiene que haber alguna razón por la cual todavía estoy aquí. Yo debería haber muerto 100 veces. Yo debería haber muerto 100 veces. Yo les dice a mis hijos: ‘Yo no les puedo decir que no tomen, que no fumen. Es divertido. Es muy divertido.’ Pero, ¿qué mi*rd* pasa cuando se quiere dejar de fumar y no se puede y muy pronto empiezas a quedar fuera de sí y haces daño a todos a tu alrededor? Es una enfermedad familiar y luego no se puede prometer nada a nadie, ¿qué aspiras cuando no puedes cumplirte una promesa a ti mismo?”
En el episodio también aparece el legendario Hulk Hogan aparece y este es parte de sus comentarios:
“La mentalidad ha cambiado con el tiempo, ahora es más sano, pues antes, al terminar los show se iban a ver en un bar, pero ahora los chicos tienen sus consolas de video y se la pasan con sus iPads o en el computador.”
Y respecto a él:
“Yo sé lo que hago, por eso ahora soy más cuidadoso cuando estoy en el ring.”
Mientras tanto Cody Rhodes dice:
“Por cada Scott Hall, hay un tipo como Arn Anderson.”
Recordemos que en el mes de abril de este año se presentó a un show independiente en una precaria situación bajo los efectos de los alucinógenos y en junio de 2011 estuvo en la cárcel por diez días.