Chael Sonnen se retracta en la oferta que le hizo a Anderson Silva
Autor
Mensaje
Admin Admin
Tema: Chael Sonnen se retracta en la oferta que le hizo a Anderson Silva Miér Oct 19, 2011 8:34 pm
Luego de que Chael Sonnen venció a Brian Stann en el evento UFC 136 Sonnen tomo el control de todo el estadio al retar al campeón de la UFC Anderson Silva. Sonnen reto a Silva y le ofreció una revancha en el fin de semana del Super Bowl, de ganar Sonnen Anderson Silva debía abandonar la division… de ganar Anderson Chael Sonnen iba a dejar la UFC para siempre.
¿Suena una buena oferta verdad? Desafortunadamente la oferta ya no esta en la mesa, como Sonnen lo explica en una entrevista con Jim Rome:
Chael Sonnen: “La oferta era buena cuando la hice, pero es como cualquier oferta, tu sabes, estas expiran. Aparentemente, eso no funciono. Estoy haciendo todo lo posible para hacerlo aceptar la pelea y si, absolutamente hubiera hecho eso. Hubiera levantado las apuestas tan alto, hubiera hecho la estipulación que el quisiera.”
“Lo único que quería era que se levantara y me dijera que si, mover la cabeza, lo que sea para decirme que aceptaba. El hizo todo lo opuesto! El fue a los medios y dijo que no quiere pelear conmigo. ¿Que puedo hacer? Ahora tengo que pensar en una nueva oferta.”
El audio completo de la entrevista se encuentra en el post completo, con bastantes chistes de Sonnen. ¿Con que nueva oferta saldrá ahora Sonnen?
Chael Sonnen se retracta en la oferta que le hizo a Anderson Silva