Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’ Empty
MensajeTema: Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’   Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’ I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 9:02 pm

Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’ Mma_e_bisping_sy_576

El campeón medio de la UFC Anderson Silva, se encuentra a tan solo 4 peleas de su retiro y esta tratando de sacarle el mayor provecho a su contrato. Esto de acuerdo a Ed Soares el cual le comento a Sherdog que pelear contra Michael Bisping seria ‘una buena oportunidad’ para el campeón, asumiendo que Bisping logre pasar por Jason Miller en el evento TUF 14 Finale:


Ed Soares: “Seré honesto contigo, nunca he pensado mucho en Bisping. No es que no lo respete como un peleador, porque lo hago. Es solo que nunca había pasado por mi mente ya que hay muchas cosas sucediendo todo el tiempo. La gente habla de Chael Sonnen y Brian Stann, y aveces la gente se enfoca en el show del TUF 14.”

“Creo que Bisping seria una gran oportunidad. George St-Pierre también seria una gran oportunidad, hay muchas grandes oportunidades, y creo que Chael Sonnen podría vender mucho, una gran pelea. Pero veo todos los ángulos, y solo expreso lo que Anderson Silva me dice. Y así es como se siente el.”

¿Que opinan fanáticos de una pelea entre Michael Bisping y Anderson Silva? En mi opinión esta pelea seria un desperdicio ya que Anderson solo tiene 4 peleas restantes en su carrera, Bisping no trae nada a la mesa en terminos de legado para la araña. Sonnen-Henderson-GSP-Jon Jones… Alguien quitaría una de estas peleas para poner a Michael Bisping?

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Ed Soares: ‘Pelear contra Michael Bisping seria una buena oportunidad para Anderson Silva’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dana White y Joe Silva son los que deciden contra quien se enfrenta Anderson Silva, no Ed Soares
» Michael Bisping argumenta que el es el contendiente numero 1, dice que Chael Sonnen arruino su oportunidad
» Ed Soares: ‘Anderson Silva solo tiene 4 peleas restantes en su carrera, Sonnen debería volver al final de la fila’
» UFC 140: Lyoto Machida entrenará con Anderson Silva en preparación para Jon Jones
» Anderson Silva comenta sobre su retiro y mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: