El campeón medio de la UFC Anderson Silva, se encuentra a tan solo 4 peleas de su retiro y esta tratando de sacarle el mayor provecho a su contrato. Esto de acuerdo a Ed Soares el cual le comento a Sherdog que pelear contra Michael Bisping seria ‘una buena oportunidad’ para el campeón, asumiendo que Bisping logre pasar por Jason Miller en el evento TUF 14 Finale:
Ed Soares: “Seré honesto contigo, nunca he pensado mucho en Bisping. No es que no lo respete como un peleador, porque lo hago. Es solo que nunca había pasado por mi mente ya que hay muchas cosas sucediendo todo el tiempo. La gente habla de Chael Sonnen y Brian Stann, y aveces la gente se enfoca en el show del TUF 14.”
“Creo que Bisping seria una gran oportunidad. George St-Pierre también seria una gran oportunidad, hay muchas grandes oportunidades, y creo que Chael Sonnen podría vender mucho, una gran pelea. Pero veo todos los ángulos, y solo expreso lo que Anderson Silva me dice. Y así es como se siente el.”
¿Que opinan fanáticos de una pelea entre Michael Bisping y Anderson Silva? En mi opinión esta pelea seria un desperdicio ya que Anderson solo tiene 4 peleas restantes en su carrera, Bisping no trae nada a la mesa en terminos de legado para la araña. Sonnen-Henderson-GSP-Jon Jones… Alguien quitaría una de estas peleas para poner a Michael Bisping?