WASHINGTON -- Mike Shanahan, entrenador en jefe de los Redskins, ha informado al equipo que John Beck será titular el domingo, cuando Washington visite Carolina.
Beck
Beck reemplaza a Rex Grossman, quien lanzó 4 intercepciones en la derrota del juego pasado ante Philadelphia.
Será el primer partido de Beck como titular desde el 2007, cuando era novato en Miami.
Beck se convierte en el mariscal Nº 21 en iniciar un juego para los Redskins en las pasadas 19 temporadas.
Beck, de 30 años de edad, fue reclutado por los Dolphins, proveniente de Brigham Young, en el draft del 2007, como su potencial mariscal de campo franquicia. Jugó en cinco partidos --cuatro como titular-- durante la temporada de 1-15 de Miami, pero fue apenas el tercer mariscal en el 2008. Firmó con los Baltimore Ravens en el 2009 tras ser liberado por Miami, y fue traspasado a Washington el año pasado.
Los Redskins firmaron a Beck a un contrato de tres años por valor de 3.35 millones dólares la temporada pasada, que lo mantiene bajo contrato en Washington hasta la temporada del 2012.
En abril, Shanahan dijo que en el 2007 tenía ranqueado a Beck como el mejor mariscal de campo disponible en ese draft. JaMarcus Russell, Brady Quinn, Kevin Kolb, Trent Edwards, Stanton Drew y Troy Smith son algunos de los mariscales de campo reclutados ese año.
"Tenía mucha confianza en John Beck cuando salió de BYU en el 2007", dijo Shanahan tras el draft del 2011. "Yo evalúo a los mariscales de campo todos los años, y tengo confianza en John Beck. Él era por mucho mi mariscal Nº 1 en el 2007".
Shanahan agregó que le impresionó la ética de trabajo de Beck la temporada pasada en Washington
"Nunca me ha decepcionado en su tiempo aquí", dijo el entrenador. "Ha sido siempre el primero en llegar y el último en irse".
Beck tuvo problemas en su temporada de novato en Miami, completando sólo 56 por ciento de sus pases para 559 yardas, con un touchdown y tres intercepciones. También perdió balones sueltos en cinco ocasiones. Sin embargo, ha dicho que esa experiencia lo preparó para manejar la adversidad.