PITTSBURGH -- El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, dijo que el profundo All-Pro Troy Polamalu debe "estar listo" para el partido de este domingo ante los Arizona Cardinals tras aprobar sus exámenes médicos luego de una concusión.
Polamalu
Los Steelers sacaron a Polamalu en las dos series defensivas finales de un triunfo por 17-13 el pasado domingo ante los Jacksonville Jaguars por síntomas de concusión.
El equipo lo hizo como medida precautoria después de que Polamalu recibiera un rodillazo a la cabeza intentando derribar al corredor de los Jaguars, Maurice Jones-Drew.
Tomlin dijo que Polamalu ha recibido permiso para entrenar por los médicos del equipo. Añadió que no tuvo problemas con que Polamalu hablara por teléfono celular con su familiar durante el partido el domingo. Tomlin dijo que Polamalu quería darle certeza a su esposa de que se encontraba bien.
Los Steelers (4-2) también esperan que el guardia izquierdo Chris Kemoeatu y el tackle derecho Marcus Gilbert estén de vuelta. Ambos se perdieron el partido frente a Jacksonville con lesiones.