Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 El Hijo de Konan Big ha hablado: “Yo no quiero ser como mi padre”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

El Hijo de Konan Big ha hablado: “Yo no quiero ser como mi padre” Empty
MensajeTema: El Hijo de Konan Big ha hablado: “Yo no quiero ser como mi padre”   El Hijo de Konan Big ha hablado: “Yo no quiero ser como mi padre” I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:37 pm

El Hijo de Konan Big ha hablado: “Yo no quiero ser como mi padre” Debut-gael

El Hijo de Konan Big, debutará este domingo 23 de Octubre en la función del 56 aniversario de Arena Coliseo de Monterrey; indiscutiblemente, después de la polémica que ocasión durante varios años su padre, de haber enfrentado a una serie de artistas, el junior, ha sido muy criticado en la ciudad, por lo que la empresa Llaves y Candados ha publicado las primeras palabras de este joven luchador, donde destaca la frase “no quiero ser como mi padre”.

“ Me siento listo y preparado, para mi es una fecha muy importante este domingo; ya que, independientemente de que sea mi debut como profesional, es el aniversario 56 de la Arena Coliseo de Monterrey y eso es lo que más cuenta. He recibido una gran cantidad de comentarios, tantos buenos como malos, muchos aficionados me comparan con mi padre; pero, yo quiero forjar mi propia carrera, respeto mucho el deporte y yo me quiero enfocar a la Lucha Libre, yo los invito a que vayan este domingo a Coliseo, me vean luchar, voy a poner todo de mi parte y después de eso, emitan una opinión.”

KONAN BIG DE PADRINO

El pasado martes en el programa de Las Noches del Fútbol segundo tiempo, Konan Big, invitó a la gente a que festejara el 56 aniversario de Arena Coliseo de Monterrey, este domingo 23 de Octubre a las 17:00 horas; ya que, el estará presente para apadrinar a su hijo en su debut.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
El Hijo de Konan Big ha hablado: “Yo no quiero ser como mi padre”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabricio Werdum: ‘Ni yo ni mi equipo hemos hablado con la UFC’
» Jack Swagger y Catalina White le dan la bienvenida a su primer hijo
» Vídeo: El Hijo del Santo visita a la tumba de Eddie Guerrero
» Otro miembro de la Dinastía Máscaras, El Hijo de Dos Caras, llega a @WWLMundial
» Gail Kim: “No quiero estar mas aquí, soy miserable”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha libre del Caribe y Latino America-
Cambiar a: