Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Fabricio Werdum esta muy emocionado con la idea de volver a la UFC

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Fabricio Werdum esta muy emocionado con la idea de volver a la UFC Empty
MensajeTema: Fabricio Werdum esta muy emocionado con la idea de volver a la UFC   Fabricio Werdum esta muy emocionado con la idea de volver a la UFC I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:04 pm




Fabricio Werdum: “No tengo nada, solo tengo mi contrato con Strikeforce. Pero por supuesto, quiero volver a la UFC porque la UFC es el mejor evento en el mundo. Si los chicos me dan una oportunidad por supuesto que volveré.”

Un problema de dinero mas una derrota por knockout a manos de Junior Dos Santos enviaron a Fabricio Werdum a las calles en el 2008. Werdum inmediatamente fue a Strikeforce donde logro 3 grandes victorias incluyendo una sumisión sobre el legendario Fedor Emelianenko. Recientemente Werdum perdió una muy aburrida decisión a manos de Alistair Overeem pero aun así tiene grandes habilidades como para competir dentro de la UFC ¿Que peleador recibirá a Werdum?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Fabricio Werdum esta muy emocionado con la idea de volver a la UFC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabricio Werdum: ‘Ni yo ni mi equipo hemos hablado con la UFC’
» Brendan Schaub responde al reto de Fabricio Werdum: ‘Hagamos esto, solo digan donde firmar’
» Rafael Cordeiro habla de Wanderlei Silva, Mark Muñoz y comenta que Fabricio Werdum podrá pelear en la UFC en Diciembre
» Forlán se prepara para "volver pronto"
» Fabricio Werdum reta a Brendan Schaub: ‘Cuando quieras, donde quieras’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: