Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Abreu compra equipo de básquetbol

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Abreu compra equipo de básquetbol Empty
MensajeTema: Abreu compra equipo de básquetbol   Abreu compra equipo de básquetbol I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 3:19 pm

Abreu compra equipo de básquetbol Mlb_a_abreu300x300

AP Photo
Bobby Abreu compró un equipo profesional de básquetbol en VenezuelaLOS ANGELES -- El bateador designado de los Angelinos de Anaheim, el venezolano Bobby Abreu, fue formalmente presentado el jueves como nuevo propietario del equipo Panteras de Mirana de la Liga de Baloncesto Profesional en su país.

Según un reportaje en el protal web del diario LíderEnDeportes.com, Abreu compró el equipo hace unas semanas pero no fue hasta el jueves que la junta de directores del organismo aprobó su ingreso a la liga.

"Es un reto tomar a un conjunto de tanta tradición. Queremos refrescarlo y que vuelva a ser el Panteras de antes", le reveló Abreu al diario Líder En Deportes.

"El trato y la aceptación de los otros dueños fue muy bueno. Estoy emocionado", aseguró el veterano pelotero.

Abreu relató que siempre ha sido un seguidor de la disciplina del baloncesto y que ese amor por el deporte le motivó a adquirir al conjunto Panteras.

"Siempre veía los juegos por la televisión y me gustaba. Alguien me comentó que estaban vendiendo al equipo y me interesó por el hecho de estar ubicado en la capital. Se presentó la oportunidad y se dio", expresó sobre los motivos que tuvo para adquirir la franquicia.

"Viene la nueva era de Panteras. Vienen proyectos interesantes como un cambio de imagen y logo. Y vamos a tratar de armar un equipo competitivo", abundó Abreu, quien ratificó a Argenis Mujica en el puesto de gerente deportivo del equipo.

La Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela es después de la NBA, y junto con las ligas Nacional de Argentina y el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, una de las ligas más sólidas de baloncesto en el continente americano. Su próximo torneo arrancará el 2 de febrero de 2012.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Abreu compra equipo de básquetbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se sorteó la Eurocopa de básquetbol
» Hoy es un gran día para las MMA: Viacom compra a Bellator, la compañía de peleas se transmitirá por Spike TV en el 2013
» Fabricio Werdum: ‘Ni yo ni mi equipo hemos hablado con la UFC’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: