Luego de que el campeón welter de la UFC George St-Pierre sufrió una lesion en su rodilla lo suficientemente fuerte como para sacarlo de la acción hasta Febrero, Carlos Condit tuvo la oportunidad de tomar otra pelea en UFC 137 o esperar a su pelea por el titulo. Condit eligió esperar…
Al parecer esto fue un error ya que Chael Sonnen dice que para cuando GSP regrese a la acción (Febrero), habrá peleas mas interesantes y mejores para el campeón:
Chael Sonenn: “No creo que esta pelea (GSP vs Condit) vaya a regresar en un tiempo cercano. Escucha: Si tu eres el campeón, tu sigues siendo el campeón hasta que pierdas el titulo. Si tu eres el contendiente numero 1, no tienes seguro que vayas a ser el próximo en pelear por el titulo. De hecho, no solo creo que Condit ya perdió su oportunidad, creo que el ganador de la pelea entre Nick Diaz y Bj Penn será el próximo en pelear contra George St-Pierre.”
¿Seria justo esto para Condit? Claro que no, pero de igual manera no ha sido justo para Fitch ni para Rashad Evans, entre otros nombres famosos que han sido brincados en sus peleas por el titulo de la UFC. Pero, al fin de cuentas esto es un negocio y el dinero manda. ¿Opiniones fanáticos?