Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 contestacion de JR a rico suave

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

contestacion de JR a rico suave Empty
MensajeTema: contestacion de JR a rico suave   contestacion de JR a rico suave I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:35 pm

José Roberto Rodríguez
Mil gracias y mil maldiciones para Mr. Hardcore Rico Suave por:

...las veces que escuché a tantos luchadores decir que no te partían la cara por el respeto que le tienen a tu papá (debido a tu lengua).
...las veces que tu 'compadre' me contó cuando lloraste en tu lucha contra Sabu ya que tu papá no fue a verte, pero viajo a WWF para ver a Cheo. El mismo 'compadre' que dice a viva voz que tu eres lo más bajo del negocio.
...el celo con tu hermano Cheo Estrada.
...las veces que te busque actividade$ e intercambios para tu casa; debiste rechazarlos por dignidad.
...las veces que te enviaba a la radio y la tv; debiste rechazarlo por dignidad.
...por la veces que tuve que escuchar tus repetidas e increibles historias de México y Japón.
...por la veces que tuve que darte pon a Cayey y Humacao; debistes rechazarlo por dignidad.
...por la vez que hiciste un berrinche en el Estadio de Caguas cuando viste llegar a Bryan en el carro deportivo.
..por la veces que hablaste mal de Willie Urbina, Joe Bravo, Carlos Colón, El Invader #1 (a quien hoy te refieres con tanto respeto), Los Adorables y tantos otros; pero a diferencia mía nunca le dijiste las cosas de frente.
...por la vez que dijiste en Ponce que sí Ray González regresaba te ibas de la WWC y fuiste el primero en darle la bienvenida (tipo blowjob).
...por la vez que te hice el favor de buscarte el equipo de luchar a la casa de tu ex esposa y tuve que soportar la historia, mientras cortaba la grama que tu no cortabas, de que tu no querías hacer nada más que no fuera lucha libre y que estaba cansada de pagar todas las cuentas.
...por la veces que me contaste de los más de $60,000.00 que la empresa te debía; que gran fidelidad mi hermano!!!
...por la veces que le preguntaste a la oficina por que yo cobraba y tu no; que culpa yo tengo de eso?
...por la veces que me haz tildado de ladrón sin saber el dinero que le he economizado a la empresa y el equipo de mi propiedad que ha sido usado por la misma; pero la envidia nunca permitío que vieras eso.
...porque el mentiroso no tiene memoria: ¿De cuando acá yo edito?
...por la veces que me envidiaste el vehículo que me daba la empresa, mientras tu estabas a pie.
...por la veces que le fuiste fiel a WWC, bueno la realidad es que nadie te llamo para brincar a ninguna parte.
...las veces que en tus sueños mojados donde vencias tu micropenia te acostaste con todas las fans, madres, hermanas, primas, tias y esposas de tus compañeros (incluyendo la mía) y lo contaste como si fuera realidad + por la vez que te busque para que me lo explicaras en persona, desapareciste de la escena, fuiste llorando a la oficina para dar quejas, luego fuiste a grabar la entrevista con guaperias y acompañadito de tu hermanito (la cual a pesar de todo grabé con mucho profesionalismo) y el próximo sábado me recogiste las llaves del piso y me dijiste: toma campeón, se te cayó esto!!! Luego, por pena, tuve que darte el último pon el cual nunca debiste aceptar de este cáncer.
...hablando de entrevistas: ¿De cuando acá yo te decía lo que tu tenías que decir en una entrevista? Decirte que estabas viejo para pintarte las uñas de negro ó recordarte que tu no eras un LAX no era controlar lo que ibas a decir. Digo y sin contar cuando le dijiste a todos que la nueva ECW te iba a firmar.
...por la vez que viniste de vacaciones y nadie te hizo mucho caso en la oficina.
...por la vez que fuiste a la Pepín Cestero, te aconseje, me llamaste hermanito y te sacaste un foto conmigo; todo en nombre de ese Dios Todopoderoso.
...por cuando grabamos La Opinión de Gilbert donde te pregunte si estabas seguro de grabar para no joderte si regresabas y me diste un abrazo cuando te fuiste. Esa noche en el Hilton me diste las gracias, dijiste que yo era lo único que extrañabas de WWC y me echaste la bendición.
...por la vez que ví uno de tus estatus en Facebook y te dije que no sufrieras más por lucha. Que ahora era que ibas a estar bien!!!
...por desahogarte colateralmente conmigo como un niño lo que no atreves hacer con Carlos Colón como un hombre. No tienes pelotas manito ya que ni el teléfono me quieres contestar.
...por echar por el piso (comenzando por lo que dijiste de la Comisión) el negocio que tanto dices conocer y dejarte manipular por la prostituta más grande que tiene la lucha libre; o sea Javier González quien se está vengando de WWC, luego de hablar tanta mierda de IWA, ya que El Invader #1 no dejó entrar a Pedro Figueroa al camerino.
...por confirmarme una vez más que este negocio es una mierda, que está lleno de gente frustrada, hipocritas y los amigos se pueden contar con los dedos de una mano.

Gracias por darme la oportunidad de conocer tu triste realidad y todas tus frustraciones.

Mi maldición para ti es tan sencilla como que toda la vida tengas que vivir en carne propia ser Rico Suave (tu mismo), ese el mayor castigo que se le puede dar a un hombre.

Esta noche podré dormir en paz conmigo mismo, ¿Tu podrás?

Cordialmente,

José Roberto Rodríguez


Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
contestacion de JR a rico suave
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultima Hora: Blue Demon Jr. estará en Halloween Wrestling Xtravaganza en Puerto Rico
» Convención de OMB en Puerto Rico
» Kobe Bryant sí jugaría en Puerto Rico
» Jay Lethal defenderá el campeonato mundial de Ring of Honor en Puerto Rico
» WWC Presenta: Halloween Wrestling Xtravaganza 2011- Chris Master de regreso a Puerto Rico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha libre del Caribe y Latino America-
Cambiar a: