Estamos a menos de 1 semana del evento UFC 137 donde Bj Penn se enfrentara a el antiguo campeón de Strikeforce Nick Diaz en una épica batalla. Esta pelea representa un choque de estilos, ambos peleadores son muy buenos boxeadores con muy peligrosas habilidades en el Jiu Jitsu. ¿Pero quien es mejor?
Para sacarnos de esa duda viene una persona que estará muy al pendiente de esta pelea, el campeón de la UFC George St-Pierre:
George St-Pierre: “Creo que Bj Penn va a ganar la pelea porque creo que tienes mas habilidades. Si el utiliza todas sus habilidades, entonces Bj Penn ganara. Pero la cosa con Bj Penn es que aveces no sabes que Bj Penn se presentara a la pelea. Si esta bien preparado o lesionado, nunca se sabe. Aveces, lo vi presentarse muy bien contra el mejor peleador. Pero cuando no se presenta a su mejores posibilidades puede ser derrotado. Nick Diaz es muy consistente, el tiene un mismo estilo de pelea todo el tiempo. Pero creo que si el Bj Penn correcto se presenta, el ganará la pelea.”
Penn viene de un empate con Jon Fitch en el evento UFC 127, a pesar de que mucha gente predice que Bj Penn ganara en UFC 137, este solo tiene un récord de 1-2-1 en sus ultimas 4 peleas. Por su parte Diaz no ha perdido desde el 2007 y tiene una racha de 10 victorias consecutivas. Eso es bastante impresionante inclusive aunque la competencia no haya sido del mayor nivel. ¿Predicciones fanáticos?