Muchos pensamientos han pasado en la mente de Kenny Florian luego de que han pasado 2 semanas desde su derrota ante el campeón de los pesos pluma de la UFC Jose Aldo, en el evento UFC 136. Florian considero el retiro, pero el peleador de 35 años aun no puede sacar un sentimiento de su pecho… su amor por entrenar y pelear.
El unico cambio que este emocionante peleador desea hacer es volver a las 155 libras, como lo comenta para el Boston Herald:
Kenny Florian: “Aun amo tremendamente este deporte y aun quiero ser parte de el. Me conozco y se que no se trata solo del ser competitivo, si no estar ahí aprendiendo y compitiendo. Aun hay mucho fuego en mi y lo voy a hacer.”
“No llegue a esto solo para ser el segundo mejor. Pero al mismo tiempo no todos pueden ser campeones. Simplemente volveré a las 155 libras y trabajare mi camino a la cima, tomare una pelea a la vez para ver donde me acomodo.”
“Creo que aun hay peleas emocionantes para mi, aun hay retadores ahí para mi, aun hay cosas que quiero mejorar y esa es mi meta. No necesariamente tendré el titulo en mis ojos, pero tengo mis propias metas personales en lo que respecta a mi nivel técnico y a donde quiero llegar.”
Kenny Florian también trabaja como analista de ESPN y como comentarista para la UFC. Su derrota a manos de Jose Aldo en UFC 136 marco su tercer intento fallido de conseguir un titulo de la UFC y posiblemente su ultimo intento. Pero Kenny es un gran peleador y estoy seguro que si logra 2 o 3 grandes victorias posiblemente podría llegar a pelear por el titulo otra vez. ¿Les gustaría ver a Kenny volver a pelear por el titulo?