Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 El veterano de la UFC Kenny Florian decide continuar peleando, planea volver a las 155 libras

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

El veterano de la UFC Kenny Florian decide continuar peleando, planea volver a las 155 libras Empty
MensajeTema: El veterano de la UFC Kenny Florian decide continuar peleando, planea volver a las 155 libras   El veterano de la UFC Kenny Florian decide continuar peleando, planea volver a las 155 libras I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:24 pm

El veterano de la UFC Kenny Florian decide continuar peleando, planea volver a las 155 libras Mma_e_maynard-florian12_576

Muchos pensamientos han pasado en la mente de Kenny Florian luego de que han pasado 2 semanas desde su derrota ante el campeón de los pesos pluma de la UFC Jose Aldo, en el evento UFC 136. Florian considero el retiro, pero el peleador de 35 años aun no puede sacar un sentimiento de su pecho… su amor por entrenar y pelear.

El unico cambio que este emocionante peleador desea hacer es volver a las 155 libras, como lo comenta para el Boston Herald:

Kenny Florian: “Aun amo tremendamente este deporte y aun quiero ser parte de el. Me conozco y se que no se trata solo del ser competitivo, si no estar ahí aprendiendo y compitiendo. Aun hay mucho fuego en mi y lo voy a hacer.”

“No llegue a esto solo para ser el segundo mejor. Pero al mismo tiempo no todos pueden ser campeones. Simplemente volveré a las 155 libras y trabajare mi camino a la cima, tomare una pelea a la vez para ver donde me acomodo.”

“Creo que aun hay peleas emocionantes para mi, aun hay retadores ahí para mi, aun hay cosas que quiero mejorar y esa es mi meta. No necesariamente tendré el titulo en mis ojos, pero tengo mis propias metas personales en lo que respecta a mi nivel técnico y a donde quiero llegar.”

Kenny Florian también trabaja como analista de ESPN y como comentarista para la UFC. Su derrota a manos de Jose Aldo en UFC 136 marco su tercer intento fallido de conseguir un titulo de la UFC y posiblemente su ultimo intento. Pero Kenny es un gran peleador y estoy seguro que si logra 2 o 3 grandes victorias posiblemente podría llegar a pelear por el titulo otra vez. ¿Les gustaría ver a Kenny volver a pelear por el titulo?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
El veterano de la UFC Kenny Florian decide continuar peleando, planea volver a las 155 libras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La UFC planea volver a Brasil el 14 de Enero ademas ya esta planeado el primer ‘Ultimate Fighter Brasil’
» De la Hoya inspirado; podría volver
» Firas Zahabi: ‘Quiero que George St-Pierre baje a las 155 libras’
» UFC 137: Bj Penn pidió una revancha contra Jon Fitch, pero termino peleando contra Nick Diaz
» Gilbert Melendez: ‘Si las cosas salen bien, podría subir a las 170 libras’

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: