Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Nowitzki juega béisbol en Texas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Nowitzki juega béisbol en Texas Empty
MensajeTema: Nowitzki juega béisbol en Texas   Nowitzki juega béisbol en Texas I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:17 pm

ARLINGTON -- Dirk Nowitzki está en huelga y admite que hace seis semanas no toca un balón, pero el sábado se presentó al estadio de los Vigilantes de Texas como figura para el primer lanzamiento ceremonial.

Más cobertura de la Serie Mundial
Incluso para el mejor jugador de la actualidad y el mejor de la historia en los primeros 11 años de una carrera, lo del sábado fue una actuación para recordar por el resto de sus días. Rojas »

Los Rangers están ahora contra las cuerdas. Tienen la obligación de ganar dos juegos en casa y forzar el regreso a San Luis Celis »

Albert Pujols hizo olvidar rápidamente su error que le costó a los Cardenales de San Luis el triunfo en el segundo juego de la Serie Mundial. Morejón »

• Juego 4: Chat 19:30 ET »
• Sección Playoffs MLB 2011 »

Con las 16 carreras que le anotaron los Cardenales de San Luis a los Vigilantes, tal vez Nowitzki debió quedarse en el montículo por nueve entradas.
"Me dijeron que lanzara una recta de cuatro costuras", dijo Nowitzki sobre los consejos de los peloteros para su primer y único lanzamiento del partido. "¿O era una recta de dos costuras? No sé, ya se me olvidó".

Cuando los Vigilantes anunciaron que Nowitzki, el Jugador Más Valioso del campeonato de la NBA 2010-2011 por los Dallas Mavericks, haría el primer lanzamiento, la gerencia de Grandes Ligas inmediatamente rechazó su candidatura. Esto a pesar de que Nowitzki ya había realizado un lanzamiento ceremonial en el estadio de Texas en el mes de julio.

"Me dijeron que sí, luego me llamaron para decirme que no", dijo Nowitzki. "Yo solo quería estar aquí y ver el partido".

Al enterarse del rechazo de MLB, los aficionados de la zona metropolitana de Dallas protestaron con tanto ahínco que MLB no tuvo otra opción que darle paso al mastodonte de siete pies sobre la lomita, probablemente el hombre más alto que jamás haya tirado un lanzamiento ceremonial en la historia de Grandes Ligas.

"Eso fue increíble, la respuesta que tuve", dijo Nowitzki sobre el día en que MLB afirmó que impediría su pitcheo. "Mi cuenta de Twitter se infló ese día y fue un día de locos. Me dijeron que no, y luego que sí. Me emocioné mucho de tener esa respuesta de los aficionados".

En conversación con la prensa, Nowitski señaló que espera que los Vigilantes puedan aprender de su experiencia del año pasado en la Serie Mundial, donde cayeron vencidos ante los San Francisco Giants, al igual que su equipo de Dallas aprendió a superarse tras ser derrotados en el campeonato de la NBA de 2005-2006.

Nowitzki no descartó firmar con los Vigilantes si la NBA no inicia su temporada pronto por razón de la disputa contractual entre el sindicato de jugadores y los dueños de franquicia.

"Sí, me encantaría", dijo Nowitzki. "Si no llegan a un acuerdo, probablemente me iré a casa pronto para comenzar a entrenar... Es hora de regresar a la rutina. Hay que mantener las opciones abiertas, y tal vez ver qué hay en el exterior".
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Nowitzki juega béisbol en Texas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nowitzki mantiene opciones abiertas
» Ronaldo juega por 85ª vez para Portugal
» Texas interesado en Sabathia
» Video: D-Generation X Reunidos en Dallas, Texas
» Venezuela avanza en mundial béisbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: