EAST RUTHERFORD -- El receptor abierto Plaxico Burress atrapó el domingo tres pases de touchdown, incluyendo la anotación decisiva que fue organizada tras una intercepción del esquinero Darrelle Revis, y los New York Jets regresaron con fuerza en la segunda parte para vencer 27-21 a los San Diego Chargers.
Cuando iban al frente por 21-17, los Chargers (4-2) parecían encaminarse a la anotación que sellaría el partido cuando el mariscal Philip Rivers lanzó hacia el receptor abierto Vincent Jackson. El balón botó en la punta de los dedos del receptor y se fue hacia Revis, quien regresó 64 yardas la intercepción hasta la 19 de los Chargers.
Después de unos acarreos del corredor Shonn Greene y de un uso indebido de manos de la defensiva --la 11ª sanción a los Chargers en el encuentro-- el mariscal Mark Sánchez encontró solo a Burress para un pase de touchdown de tres yardas que le dio a los Jets (4-3) su primera ventaja cuando mediaba el cuarto período.
Esta fue la segunda vez en la carrera de Burress que atrapa tres pases de touchdown, y la primera desde el 2007, cuando estaba con los Giants.