Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 UFC 139: Urijah Faber planea utilizar su velocidad, fuerza y experiencia para vencer a Brian Bowles

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

UFC 139: Urijah Faber planea utilizar su velocidad, fuerza y experiencia para vencer a Brian Bowles Empty
MensajeTema: UFC 139: Urijah Faber planea utilizar su velocidad, fuerza y experiencia para vencer a Brian Bowles   UFC 139: Urijah Faber planea utilizar su velocidad, fuerza y experiencia para vencer a Brian Bowles I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:40 pm

UFC 139: Urijah Faber planea utilizar su velocidad, fuerza y experiencia para vencer a Brian Bowles Mma_g_faber_b1_576

Entre tantas noticias relevantes esta semana pasada, nos hemos olvidado de una excelente pelea que se llevara acabo el próximo evento UFC 139 entre los ex-campeones Urijah Faber y Brian Bowles. Esta es una pelea que definirá a el próximo retador del titulo de la UFC del dominante Dominick Cruz

Faber comenta en una entrevista con Sherdog, que cree que puede ganar la pelea utilizando su superior velocidad, fuerza y mas importante… su experiencia:

Urijah Faber: “El es uno de los campeones mundiales del que cais nadie ha oído hablar. Para los fanáticos el no es alguien por el cual preocuparse pero para mi se que será una gran pelea. El es muy rápido, pero no tan rápido como yo, el es fuerte pero de igual manera no es tan fuerte como yo. El tiene un fuerte wrestling, buenas sumisiones (la mayoría ahorques), como yo pero creo que la creatividad que yo traigo a la mesa y la experiencia que yo tengo será mi ventaja. Tengo que encontrar una manera de terminarlo porque el es una persona muy difícil de terminar y tengo que hacer una fuerte declaración en esta pelea.”

La diferencia en la experiencia es grande ya que Faber tiene 30 peleas mientras que Bowles solo tiene 11, una sorprendente diferencia de 19 peleas lo cual seria una carrera completa para muchos peleadores. Ambos hombres tendrán que trabajar su camino a una revancha contra Dominick Cruz.

Urijah Faber perdio su pelea contra Cruz en el evento UFC 132 luego de una emocionante pelea que vio a Cruz llevarse la delantera, mientras que Bowles solo tiene una derrota en toda su historia… a manos del actual campeón de la UFC Dominick Cruz.

¿La experiencia de Faber o las ganas de venganza de Bowles? ¿Quien tendra la ventaja en esta emocionante pelea fanáticos?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
UFC 139: Urijah Faber planea utilizar su velocidad, fuerza y experiencia para vencer a Brian Bowles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La UFC planea mostrar pagos por evento en los cines en vivo y en 3D para el 2012
» UFC 137: Bj Penn planea dar la presentación de su vida en su pelea contra Nick Diaz
» Bernard Hopkins no planea retirarse
» UFC 139: Dan Henderson planea ir por el knockout en su pelea contra Shogun Rua
» David Hart Smith planea hacer debut en MMA en el 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: