MIAMI -- La puerta giratoria de los Miami Dolphins en la posición de mariscal de campo dio un giro más este martes, cuando el equipo colocó al pasador Sage Rosenfels en la lista de reservas con lesiones no relacionadas al fútbol americano, y fichó a J.P. Losman, quien completó un pase de NFL por última ocasión en el 2008.
Losman
Rosenfels
Un problema en la sangre envió a Rosenfels al hospital en agosto, y dijo en un comunicado que no se ha recuperado totalmente.
"Cuando llegué por primera vez a los Dolphins, todas las pruebas mostraron que estaba sano y listo para jugar.", dijo Rosenfels. "Pero luego de entrenar por algunas semanas, especialmente bajo el calor, nuevas indicaciones hicieron obvia la necesidad de descansar mi cuerpo y permitir que recupere la fuerza necesaria".
Rosenfels firmó con la franquicia el 6 de octubre después de que Chad Henne sufriera una lesión de hombro que acabara prematuramente con su campaña. El único otro pasador en plantilla es Matt Moore, quien se convirtió en el mariscal de campo titular Nº 16 para Miami desde el retiro de Dan Marino.
Losman, recluta de primera ronda en el 2004, inició 33 partidos en cinco temporadas con los Bills, con 33 pases de touchdown y 34 intercepciones. Pasó buena parte de la campaña del 2010 con los Seattle Seahawks, pero no jugó.
Los Dolphins (0-6) juegan de visita el próximo domingo en contra de los New York Giants (4-2).