HERMOSILLO -- Los boxeadores Hernán Márquez y Luis Concepción iniciaron una semana de actividades promocionales, en donde ambos se muestran seguros de llevarse la victoria en la revancha esperada y que causó enorme expectación.
Tyson Márquez (31-2-0, 24 nocauts) y Nica Concepción (23-2-0, 18 KOs) protagonizarán la velada boxística "La Revancha: México vs Panamá" este sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.
Será el segundo capítulo del duelo que sostuvieron el pasado abril, cuando Márquez se proclamó campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una pelea dramática en la que ambos contendientes visitaron la lona desde el primer round y que es firme candidata a "Pelea del Año".
En su aparición en la radio, Concepción dijo que vino a México por lo que le pertenece, el campeonato mundial que le "prestó a Márquez, y que el próximo sábado él será el vencedor y se llevará el título a su natal Panamá.
"Traigo una gran preparación mucho mejor y distinta que la primera ocasión que enfrenté al mexicano y esta vez no podrá derrotarme, el sábado le demostraré y le callaré la boca y el cinturón regresa a mí, sé que todo el pueblo panameño estará al pendiente de esta revancha y nos les fallaré", dijo.
Tyson Márquez respondió que no dejará su cetro ante Concepción, y menos peleando en casa.
"Yo hablo en el ring, y ahí voy a callar de nuevo al 'Nica', el campeonato mundial me ha cambiado la vida y no lo voy a dejar ir, si él viene bien preparado y dispuesto a pelear, el público saldrá ganando", dijo.
Agregó que "yo también me preparé como nunca y como buen sonorense traiga lo que traiga el panameño estará listo, sé que cuento con el apoyo del público y eso será una motivación extra, estoy más que listo para otra guerra".
Ambos boxeadores muestran un físico bien trabajado y junto con sus equipos de trabajos se ven muy seguros.