La página oficial de la WWE publicó una actualización sobre la condición física de salud de Big Show y Mark Henry después de que se destrozaran el ring el domingo en Vengeance, y publicaron lo siguiente:
"El Dr. Chris Amann ha confirmado a WWE.com que el World Heavyweight Champion Mark Henry y Big Show sufrieron lesiones después del colpaso del ring en la noche de Vengeance.
'Debido al colapso del ring y la naturaleza inestable de la superficie del wrestling, ambos sufrieron lesiones importantes en los músculos y los ligamentos del cuello y espalda', explicó el doctor Amann. "Estamos en plan de tratarlo de forma agresiva con la rehabilitación, y esperamos que ellos estén de vuelta pronto."
Dr. Amann dijo que Mark Henry y Big Showtuvieron suerte de no salir más heridos de gravedad durante el match por el World Heavyweight Championship.
"Con la cantidad de fuerza y potencial de lesiones que hubo durante el combate, yo diría que los dos fueron muy afortunados de no sufrir heridas más graves', dijo el doctor Amann."
Es por eso que ayer Mark Henry y Big Show no estuvieron presentes en Raw, pero se espra que esten de nuevo hoy en las grabaciones de Smackdown o hasta la proxima semana en Raw.