Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 James Storm responde a las personas que lo llaman demasiado “Sureño”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

James Storm responde a las personas que lo llaman demasiado “Sureño” Empty
MensajeTema: James Storm responde a las personas que lo llaman demasiado “Sureño”   James Storm responde a las personas que lo llaman demasiado “Sureño” I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 12:35 am

James Storm responde a las personas que lo llaman demasiado “Sureño” James-storm-nuevo-tna-world-heavyweight-champion-18-10-11-didi-francique


El actual campeón peso completo de TNA James Storm, respondió a varios rumores los cuales, afirmaban que algunas personas en los camerinos de TNA, lo consideraban muy “Sureño” para ser el campeón que representara a la empresa.

Esto fue lo que el campeón de Tennessee respondió en su Twitter:

I think it’s awesome that I’m to “southern”. It makes me….ME. So to the people who don’t like it… Sorry about you damn luck. And a little FYI it’s not to southern, it’s to redneck and the are beer drinking rednecks all over THE WORLD not just the south

Yo pienso que es increíble ser sureño, Es lo que hago. Así a la gente que no le guste eso… Discúlpenme por su endemoniada suerte. Y alguna de tu información no es del sur, y no es de los sureños beber cerveza todo el mundo bebe cerveza como sureños no solo en le sur sucede.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
James Storm responde a las personas que lo llaman demasiado “Sureño”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» James Storm lesionado
» James Storm Nuevo TNA World Heavyweight Champion
» Video: James Storm nuevo TNA World Heavyweight Champion
» Preocupación con James Storm - Próximas grabaciones - Knockouts en Halloween - Proyecto India
» James Storm comenta sobre el haberse convertido en el TNA World Heavyweight Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: