Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Amenaza lluvia sexto juego en SL

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Amenaza lluvia sexto juego en SL Empty
MensajeTema: Amenaza lluvia sexto juego en SL   Amenaza lluvia sexto juego en SL I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 2:59 pm

Amenaza lluvia sexto juego en SL 29185

SAN LUIS -- El clima en la tarde del martes en el Busch Stadium era cálido, como pocas veces a estas alturas del año, con casi 27 grados Celsius (80 Fahrenheit) y un sol brillante, aunque había un viento animado.
Posiblemente la escena será diferente para el sexto partido de la Serie Mundial en la noche del miércoles.

El pronóstico es de una temperatura de 4,5 C (40 F) con un 50% de probabilidades de lluvia. Eso es en realidad una mejoría sobre la predicción inicial de un 80% de posibilidades de lluvia.

"Queremos saber con certeza que las condiciones sean las adecuadas, y si tenemos que esperar un día, esperaremos un día", señaló el piloto de los Rangers, Ron Washington. "Pero si es posible jugar, yo quiero jugar".

El abridor mexicano Jaime García por los Cardenales dijo que desconocía que hubiera posibilidades de lluvia, y que ni siquiera pensaba en que el sexto partido fuera a ser aplazado todo un día.

"Ni lo sabía", dijo García. "Igual ni me importa".

Al manager de los Cardenales, Tony La Russa, por supuesto que le importa.

Además de que sus parientes llegarán a San Luis para el partido, también desea averiguar la mejor manera de preparar a su equipo para posibles demoras. Cuando se le preguntó si el aplazamiento del sexto encuentro le permitiría al as Chris Carpenter para lanzar un decisivo séptimo partido con un descanso de tres días, de ser necesario, La Russa dijo: "Pero la otra parte de mí me dice que pensemos primero en el sexto partido".
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Amenaza lluvia sexto juego en SL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En camino a un Juego 7?
» Victoria de Cleveland en un deslucido juego
» Young fuera del Juego 3 de la ALCS
» Nuevo trailer del juego Battlefield 3
» Iniesta: "Juego para ser feliz"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: