Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Mickie James: “Vince McMahon me gritó después del combate en Wrestlemania 22 ante Trish Startus”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mickie James: “Vince McMahon me gritó después del combate en Wrestlemania 22 ante Trish Startus” Empty
MensajeTema: Mickie James: “Vince McMahon me gritó después del combate en Wrestlemania 22 ante Trish Startus”   Mickie James: “Vince McMahon me gritó después del combate en Wrestlemania 22 ante Trish Startus” I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:04 pm

Mickie James: “Vince McMahon me gritó después del combate en Wrestlemania 22 ante Trish Startus” Mickie-James-en-Wrestlemania-22

Mickie James estuvo presente en la última edición del programa Wrestlecast Radio y habló sobre varios momentos de su carrera en los que destacó su debut en WrestleMania, donde aseguró que se llevó unos buenos gritos por parte de Vince Mcmahon.

Mickie James debutó en la WWE en 2005 y estuvo involucrada en una memorable storyline con Trish Startus que las llevó a un enfrentamiento en WrestleMania 22. Cuando terminó el combate, comenzó la polémica con Vince.

Mickie James desarrolló un carácter de lujuria y evidencia sus intenciones lésbicas durante el combate tocando a Stratus en la entrepierna. McMahon se puso furioso y editó esa acción para futuros proyectos de DVD.

James recordó que “las únicas personas que se acuerdan de eso son las que estuvieron allí o vieron en evento en PPV.”. Luego, añadió:


“Terminé el combate, volví al backstage y Vince estaba muy enojado. Era un momento increíble y pensé que a Vince le habría encantado. Me dijo: “¡GROSERA!”. No me gustó en absoluto. Me dijo que tendríamos que editar todo eso. Esa fue mi primera WrestleMania, mi madre estaba entre los espectadores, estaba como loca. Me fui de vuelta tras bastidores, llorando, con un gran desorden emocional y me gritó.”
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Mickie James: “Vince McMahon me gritó después del combate en Wrestlemania 22 ante Trish Startus”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mickie James pretende aparecer en Royal Rumble con el Campeonato Knockouts
» Video: Mickie James vs. Jillian Hall – National Wrestling Superstars 8/10/11
» Posibles sedes de Wrestlemania 29 y Wrestlemania 30
» Trish Stratus y Kharma en WWE ‘12
» James Storm lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: