Con permiso Joe Rogan y Mike Goldberg que hay un nuevo comentarista dentro de la UFC. El anfitrión del programa de ESPN ‘MMA Live’, Jon Anik, ha sido contratado para ser parte del equipo de comentaristas de la UFC en sus peleas dentro de FX y en las peleas del TUF, entre otras actividades. Esto de acuerdo con MMAWeekly. Se dice que el contrato es de 3 años y Anik comenzara a trabajar tan pronto como este próximo 12 de Noviembre en el evento UFC on Fox 1.
El presidente de la UFC Dana White comenzó la conferencia de prensa de UFC 137 con este gran anuncio:
Dana White: “Yo he estado ahí afuera tratando de buscar cierto talento mientras trabajaba en este trato con Fox. El es uno de los chicos que he perseguido agresivamente, ya que viene de ESPN, tengo mucho respeto por el y por lo que ha hecho y estoy feliz de al fin terminar este contrato. Jon Anik comenzara a trabajar con la UFC este próximo Enero cuando lancemos el trato con Fox.”
Anik es un gran comentarista y seria interesante ver como reaccionan los fanáticos y la comunidad de MMA ante esta noticia, pero considero que es una persona de grandes cualidad y muy capaz para el desafío. ¿Opiniones fanáticos?