Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim” Empty
MensajeTema: Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim”   Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim” I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:36 pm

Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim” Kelly-kely-portada-de-la-revista-maxim-diciembre-2011

Como se comentó anteriormente, la espectacular Diva de WWE, Kelly Kelly, aparecerá en la próxima edición de la Revista para caballeros “Maxim”, ofreciendo un saludo a las Tropas de los Estados Unidos.
Además, se confirmó el día de hoy que Kelly estará en portada de la edición del mes de diciembre, en donde revela que fue el propio Vince McMahon, quien le enseñó a realizar su rutina de Striptease, cuando debutó en WWE:
“Yo sólo había estado entrenando durante dos meses, cuando me enteré de que iba a comenzar a aparecer en televisión… ¡Como exhibicionista! Cuando Vince McMahon me enseñó la rutina, yo estaba en shock, pero, ya sabes, cualquier cosa para poner mi pie en la puerta. Fue el minuto más estresante de mi vida.”
Kelly también comenta que es fanática del Wrestling desde niña, aunque nunca pensó empezar a luchar y que su mamá pensaba que era muy violento, sin embargo, vería los shows junto a su padre, así que fue para ella una gran alegría ingresar a las filas de la compañía.

Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim” Kelly-kely-en-la-revista-maxim-diciembre-2011

Sobre ganar el WWE Divas Champion comenta que como no era querida en un principio por las chicas y chicos en Backstage, fue sentir que por fin había logrado algo, en su lucha más memorable.
Kelly dice que sus padres siempre la apoyaron y que su luchador favorito es Stone Cold Steve Austin.

Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim” Kelly-kely-en-la-revista-maxim-diciembre-20111
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Kelly Kelly portada de la Revista “Maxim”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maryse en la portada de la revista “Sessions”
» Eve Torres, Kelly Kelly y Mason Ryan estarán mañana en WWE RAW SuperShow
» Imagen: Kelly Kelly en topless tomando baño de sol con nuevo perro
» Entrevista Kelly kelly en wwe.com
» Anderson Silva estelariza la portada del videojuego “UFC Undisputed 3″

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: