Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Resultados de SmackDown (20 de Abril de 2012)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Resultados de SmackDown (20 de Abril de 2012) Empty
MensajeTema: Resultados de SmackDown (20 de Abril de 2012)   Resultados de SmackDown (20 de Abril de 2012) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:09 pm

Resultados de SmackDown (20 de Abril de 2012) SmackDown4

El show incia con Lilian Garcia cantando “God Save the Queen”, se anuncia un Six-Man Tag Team Match para el evento principal.
Daniel Bryan sale al ring, el dice que Sheamus hizo trampa y por eso gano el titulo, dice que enExtreme Rules va a recuperar su titulo, AJ Lee sale y Daniel Bryan le dice que se marche, ella quiere hablar de sus problemas, pero Daniel Bryan le dice que ella era el problema, Daniel Bryan le dice a AJ que ojala nunca hubiera nacido y que nunca regresara con ella, AJ Lee se marcha del ring llorando.
1.- Natalya vs AJ Lee es la primer lucha de la noche, la lucha termino en DQ cuando AJ ataco aNatalya y no hizo caso a las indicaciones del arbitro, el arbitro la descalificó y Natalya se llevo lavictoria, AJ Lee salio llorando.
Se anuncia que Big Show se va enfrentar a Alberto Del Río
Un promo de Damien Sandow es mostrado.
2.- Hunico sale con Camacho, Brodus Clay sale con Hornswoggle, Hornswoggle va vestido comoBrodus Clay, Brodus Clay derroto a Hunico.
Segmento de Backstage con Teddy Long, Darren Young y Titus O’Neil, John Lauranaitis entro y se burlo de Teddy
Matt Striker entrevista a Randy Orton, Randy dice que su papa se encuentra muy bien y habla deExtreme Rules, Orton dice que Kane se ve como una persona retorcida y enferma y que el tambien puede serlo.
3.- Titus O’Neil & Darren Young derrotaron a The Usos.
4.- Alberto del Rio vs Big Show, Cody Rhodes entro y ataco a Big Show con el “Disaster Kick”Alberto aprovecho la oportunidad y se llevo la victoria por conteo de tres, despues de la lucha Cody Rhodes ataco de nuevo a Big Show, Big Show termina persiguiendo a Cody fuera del ring.
Ryback derroto a un luchador local (James Lerman)
Segmento de Backstage donde Teddy Long está vestido como un guardia de la reina las superestrellas se burlan de el, Laurinaitis sale de su oficina y da la bienvenida a Antonio Cesaro.
5.- Six-Man Tag Team Match: Daniel Bryan es el primero en salir seguido por Mark Henry y Cody Rhodes, Sheamus sale seguido por Randy Orton y The Great Khali, Cody Rhodes ataca sorpresivamente a The Great Khali antes de que este suba al ring, The Great Khali se encuentra lesionado y no puede luchar, Big Show sale para reemplazar a Khali, Orton con el RKO sobre Mark Henry se lleva la victoria para su equipo.
Fin del show…
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Resultados de SmackDown (20 de Abril de 2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: