Los siguientes son rumores de supuestas fuentes cercanas a la WWE, no podemos confirmarlos, pero nos parecen interesantes para la comunidad.
Retomando lo anteriormente informado sobre la ausencia de CM Punk, se han filtrado supuestos detalles que pudieran haber provocado la salida temporal del hoy ex campeón de WWE. Se dice que Punk se encontraba iracundo con Vince McMahon por el resultado de Wrestlemania 29.
Tanto era el enojo que incluso con prepotente voz llegó a amenazar con su salida de la compañía, debido a que no había una idea definida de cuál sería el resultado de su combate contra El Enterrador, el Chicago Made no estaba de acuerdo en ser derrotado en su lucha pero aún así acepto el resultado.
De lo anterior tiempo después supuestamente Punk se enteró de que todos los planes eran un engaño y que había sido ideado por Vince McMahon con ayuda de Triple H para de este modo “El Hombre Muerto” continuara con su racha 21-0. Punk con altanera voz les vociferó que se iba y no le importaba lo que le quedaba de tiempo contractual, debido a esta situación Vince le pidió calma a Punk para discutirlo con tranquilidad.
El presidente de la junta directiva le dijo que no había necesidad de amenazar con su salida para llamar la atención, Punk frustrado comentó que no le agradaba ver gente como Antonio Cesaro, Daniel Bryan, entre otros, trabajaban intensamente para lograr mejores combates, pero que la compañía no valoraba eso y decidían irse por el camino fácil poniendo a los mismos a luchar.
Se dice que las platicas continuaron, Punk solicitó tiempo libre para recuperarse de las lesiones a lo que Vince de inicio se negó a conceder pero al ver la insistencia del chico de chicago terminó aceptando la solicitud, esto último podría explicar la razón por la que CM Punk fue removido de todas las fechas del verano.