Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Brodus Clay habla sobre haber quedado fuera de Wrestlemania 29

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Brodus Clay habla sobre haber quedado fuera de Wrestlemania 29 Empty
MensajeTema: Brodus Clay habla sobre haber quedado fuera de Wrestlemania 29   Brodus Clay habla sobre haber quedado fuera de Wrestlemania 29 I_icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:45 pm

Brodus Clay habla sobre haber quedado fuera de Wrestlemania 29 764px-brodus_clay_headbutt

Local Bozo entrevistó a la superestrella de la WWE, Brodus Clay, quien estaba promocionando su nueva película, No One Lives, que se estrena este viernes. En la entrevista hablo de haber quedado fuera de Wrestlemania 29, y otros aspectos igual de interesantes. Éstos son algunos extractos destacados de la entrevista:

Debutando en RAW como babyface pesar de ser un rudo en NXT:

“Tras del escenario bromeo mucho, siempre estoy haciendo payasadas y riendo en los vestidores, siempre tengo algo que decir. Nosotros siempre estamos riendo y todas esas cosas, la gente vería eso. Y mientras estábamos trabajando en el personaje, les llamó la atención y dijeron ¿Por qué no haces eso allá afuera? Dije obviamente, ustedes no me lo permiten. Pero Mark Henry estaba listo para volver e iba a ser un monstruo. Kane estaba haciendo su regreso y también iba a ser un monstruo. Big Show tiene tendencias monstruosas. Así que quería ser diferente. Quería tomar un riesgo. Quería probar algo que no había visto desde Junkyard Dog, simplemente llevar a los niños a bailar en el ring y tratando de hacer algo un poco diferente”.

La salida de la cartelera de WrestleMania 29:

“En realidad, en la forma en que nos lo dijeron hicimos lo mejor que se podía en esa situación, nos dijeron cinco minutos antes de que nos íbamos a salir y para mí personalmente, fue devastador Sabes, hemos trabajado tan duro, ademas iba a ser una gran noche. Pero yo tomé una ruta diferente en cuanto a eso. Quería ser positivo pensé en mis fans, en los niños y otras cosas que puedo enseñar a partir de esto, y podemos aprender de esto una gran lección en cuanto a la vida”.

Fuente: Local Bozo.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlinglatino.foroes.org
 
Brodus Clay habla sobre haber quedado fuera de Wrestlemania 29
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: