Wrestling Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Manik habla de por qué los luchadores de pequeña estatura están encabezando la cartelera en los eventos de lucha libre

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Manik habla de por qué los luchadores de pequeña estatura están encabezando la cartelera en los eventos de lucha libre Empty
MensajeTema: Manik habla de por qué los luchadores de pequeña estatura están encabezando la cartelera en los eventos de lucha libre   Manik habla de por qué los luchadores de pequeña estatura están encabezando la cartelera en los eventos de lucha libre I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 2:40 am

Manik habla de por qué los luchadores de pequeña estatura están encabezando la cartelera en los eventos de lucha libre Suicide

El enmascarado luchador de TNA, Manik habló recientemente con The Shining Wizards. En la conversación tocó temas interesantes, como por qué los luchadores de pequeña estatura están encabezando la cartelera en los eventos de lucha libre. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista.

Los chicos más pequeños consiguiendo una oportunidad en el combate principal del evento:

“Personalmente, es un caso de, mira en otra compañía, como WWE, hay tipos como CM Punk y Daniel Bryan, y las personas creen firmemente que están haciendo este tipo de cosas revolucionarias . Pero si uno mira hacia atrás en la historia, ha habido alguien que hace eso cada pocos años. Estamos hablando de Eddie Guerrero, Chris Jericho, Shawn Michaels y Bret Hart, si nos remontamos hasta los días de Bruno Sammartino, y algunos de esos Main eventers pesos pesados ​​eran solo de 5’10 y 5’11, de estatura y puede ser que sean los chicos más pesados​​, pero no encajaban en el molde. Creo que las personas asumen que tienen una lista de setenta personas que se parecen a Batista, y que nunca ha sido el caso. pero en este caso, realmente me siento como la gente que usted ha mencionado, conmigo mismo, Chris Sabin y Austin Aries, creo que es una situación opuesta en la que el mundo es una especie de ver y llevar la pelota mejor que los anteriores que son exactamente el molde contrario a nosotros dentro de TNA, creo que el hecho de que somos capaces de construir más impulso y hacer más con menos, creo que ahí es donde se ve la transición, a diferencia de las estrellas más viejas que entran y se les entregó la misma pelota que ellos han tenido antes, y tal vez no puedan realizarlo de la misma manera, pero siempre había fe en ellos. creo que ahora estamos mostrando que no puede haber fe dada en todos los ámbitos, ya que hay una gran cantidad de personas que pueden hacerlo igual también”.
https://wrestlinglatino.foroes.org

Manik habla de por qué los luchadores de pequeña estatura están encabezando la cartelera en los eventos de lucha libre
Página 1 de 1.